Los 7 mejores sitios web para buscar paletas de colores

Los diseñadores siempre deben poder inspirarse con nuevas composiciones y paletas de colores. Es común realizar una búsqueda de referencias visuales las cuales nos permiten tener un punto de partida para nuestras creaciones.

Hay algunos sitios web que son ideales para la investigación de paletas de color, las cuales son empleadas por los profesionales en todos las ramas y tipos de diseño para buscar inspiración. En esta lista podrás encontrar una amplia varias de sitios webs los cuales te ayudaran a crear tus primeras paletas de colores.

Te puede interesar el siguiente artículo: ¿Qué son las Paletas de Colores?

1. Adobe Color

Adobe Color es la red social de Adobe, dedicada a los colores. Aquí los diseñadores pueden probar y evaluar colores, desarrollar diferentes esquemas de colores y combinaciones de colores. Estos se pueden descargar directamente para su uso en productos de Adobe como Adobe Creative Suite.

Sitio web: www.color.adobe.com

2. COLOURlovers.com

En Colourlovers, los usuarios pueden crear paletas de colores, calificarlas e intercambiar ideas en blogs. Además, numerosos artículos sobre color, formas y mucho más están disponibles.

Sitio web: www.colourlovers.com

3. Colorcombos.com

Con Colorcombos, los usuarios pueden experimentar con diferentes colores y combinaciones de colores.

Sitio web: www.colorcombos.com

4. Paletton.com

Paletton es una rueda de colores potente y fácil de usar para la selección de colores. Los diseñadores gráficos pueden comenzar de inmediato compilando colecciones de colores y seleccionando colores básicos.

Sitio web: www.paletton.com

5. Colr.org

Colr.org es una herramienta divertida que se puede utilizar para generar paletas de colores de manera rápida y sencilla a partir de imágenes de Flickr o de sus propias imágenes cargadas. También se pueden procesar imágenes de otros sitios web.

Sitio web: www.colr.org

6. Pantone

Pantone es la madre de todas las páginas en color. Aquí no solo encontrará información detallada sobre todos los colores y abanicos de colores Pantone, con PantoneLIVE y MyPantone también hay ofertas dirigidas por la comunidad disponibles en las que los diseñadores pueden crear sus propias paletas e inspirarse en otras.

Sitio web: www.pantone.de

7. Colorspire

Colorspire es otra herramienta simple para generar paletas de colores individuales. Los diseñadores web pueden ver directamente un tipo rudimentario de esquema de color del sitio web de los colores elegidos.

Sitio web: www.colorspire.com

Los 7 mejores sitios web para buscar paletas de colores

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: