Curso de Fotografia

Curso de Fotografia en Santo Domingo

Curso de Fotografia en Santo Domingo

 

 

Curso de Fotografia en Santo Domingo

Introducción a la fotografía digital

Nuestro curso de Fotografía  brinda los conocimientos necesarios para dominar el lenguaje fotográfico, la utilización de la cámara digital DSLR (Canon / Nikon), cómo fotografiar personas/paisajes, y utilizar programas de edición como Photoshop.

Horarios Disponibles

  • Jueves de 10:00 am a 12:00 m
    Iniciando el 25 de Abril
  • Viernes de 3:00 pm a 5:00 pm
    Iniciando el 26 de Abril
  • Domingo de 3:00 pm a 5:00 pm
    Iniciando el 5 de Mayo
Curso de Fotografia en Santo Domingo

HISTORIA

¿Cuál es el objetivo de este curso?

Este curso de Fotografía tiene como objetivo principal brindar al alumno de los conocimientos necesarios para poder crear y editar sus propias fotos tomadas desde una cámara DSLR en modo manual.

Beneficios y ventajas de nuestra escuela

Estudiar en nuestra escuela tiene muchas ventajas, entre ellas el conocimiento y la experiencia que te proporcionarán nuestros profesores. Las clases son personalizadas con grupos reducidos de un máximo de 4 PERSONAS, todos los conceptos se realizan con proyectos reales, que te permitirán ganar mucha experiencia. Ademas disponemos de amplia variedad de cursos y modalidades que se adaptan a tu tiempo (mañana, tarde, noche y fines de semana) y tus conocimientos (cursos básicos, intermedios y avanzados).

¿Requisitos para realizar este curso?

Este curso esta dirigido a personas con aptitudes visuales y vena artística. Interesadas en fotografiar con una cámara profesional (DSLR) y manipular imágenes. Aficionados a las fotografías, periodistas, fotógrafos, diseñadores y afines. No se requiere experiencia previa en el software, es indispensable disponer de Camara.

¿Como reservo mi lugar?

PAGOS POR MEDIO DE DEPÓSITO BANCARIO

​​​​​Contáctanos via Whatsapp (829) 666-0993 – (829) 753-4561 solicitando la cuenta para depositar. Se puede apartar tu cupo con $500 pesos y pagar el resto en efectivo el día de inicio del curso.

Temario del curso

Introducción a la Fotografía

Módulo 1: Introducción a la Fotografía

En este primer modulo aprenderemos los conceptos básicos y una breve historia de la fotografía ya que son necesarios no sólo para poder identificar el objeto a fotografiar sino también para mostrarte en qué momento y cómo nació la Fotografía.

Módulo 2: Composición, encuadre y fondo

La fotografía es la concordancia de varios elementos que forman un todo, durante este modulo aprenderemos a usar las reglas de oro, creando composiciones atractivas. Ademas conocerás los recursos estéticos y lenguaje fotográfico.

Módulo 3: Practica de campo

Este modulo esta dirigido a emplear los conocimientos previos en practicas de campo, los alumnos y el profesor decidirán una zona de la ciudad y se trasladaran a realizar una sección de fotos, esto constituye un aprendizaje valioso el cual facilitan al alumno la comprensión a través de casos reales.

Módulo 4: Iluminación y sus variantes

En este módulo aprenderemos a emplear la luz como un recurso creativo. La iluminación es un elemento clave de la fotografía. El control de la luz beneficia la captación de color, permitiendo obtener fotos de gran calidad.

Módulo 5: Practica de campo
Módulo 6: Postproducción fotográfica

Esta es una etapa que muchas personas desconocen, durante la postproducción el fotógrafo tiene la capacidad de generar distintas sensaciones al espectador, corregir defectos imprevistos y conseguir el resultado que desea, esto gracias a una de las herramientas mas modernas del mercado Photoshop y/o Lightroom

Módulo 7: Practica de campo

Este modulo esta dirigido a emplear los conocimientos previos en practicas de campo, los alumnos y el profesor decidirán una zona de la ciudad y se trasladaran a realizar una sección de fotos, esto constituye un aprendizaje valioso el cual facilitan al alumno la comprensión a través de casos reales.

Módulo 8: Entrega de proyectos

Este últimos modulo plasmara todos los conocimientos anteriormente descritos a través de una exposición de los alumnos, generando en clase un conversatorio y auto-evaluación.

¡Haz tu reserva ahora!

Estamos comprometidos con ofrecer una educación efectiva y de calidad. El quórum por curso es de 4 PERSONAS brindando una experiencia personalizada, aulas confortables y profesionales altamente capacitados.

CUPO LIMITADO. ¡Regístrate con tiempo!

Teléfono / Whatsapp:
☎ Oficina: 829-666-0993 // 📲 WhatsApp: 829-753-4561

Correo electrónico:
academiadedisenord@gmail.com

Solicitar Información

¿Qué es lo que aprenderás en nuestro curso de Fotografía?

En este curso de Fotografía aprenderás de manera teórica y práctica cómo utilizar el modo manual de tu cámara DSLR, haciendo prácticas de fotografías en campo/estudio y retocar las fotografías junto a Photoshop. Sabrás no solo manejar la cámara, obtendrás un lenguaje fotográfico.

Curso de Fotografia en Santo Domingo

01

Introducción a la fotografía

Aprende los conceptos básicos de fotografía, los elementos que interactúan en el proceso fotográfico, los distintos tipos de cámara y el uso correcto de estas.

Curso de Fotografia en Santo Domingo

02

Uso de Cámaras Réflex

Aprenderemos cómo utilizar cada uno de los elementos que componen una Cámaras Réflex y cómo afectarán al resultado final de las fotografías.

Curso de Fotografia en Santo Domingo

03

Composición fotográfica

Aprenderás todos los recursos compositivos a tu alcance y entender las diferentes reacciones e influencias que afectarán al espectador.

Curso de Fotografía en Santo Domingo

04

Estética y narrativa

El toque final para la fotografía perfecta, la unificación de estos 2 elementos ayuda a transmitir un mensaje a través de los sentimientos y emociones.

Curso de Fotografía en Santo Domingo

05

Accesorios y Consejos

En esta parte veremos los diferentes accesorios que tenemos disponibles en el mercado y su utilización, las cuales serán imprescindibles para cierto tipo de fotos.

¡Amplía tus conocimientos!

Al finalizar este curso recibirás un certificado de participación que avala tus conocimientos a nivel conceptual y práctico de Introducción a la Fotografía digital.

Facilidades y descuentos

-5% por cursos realizados

Obtén un descuento de 5% por cada curso nuestro que hayas aprobado.

-10% por pronto pago

Realizando el pago completo antes de la fecha de inicio del curso.

-10% para universitarios

Requisitos: copia de matrícula, cédula y selección del ciclo actual.

*Estos descuentos no estan disponibles para empresas, solo aplican a estudiantes particulares y sólo se puede optar por un tipo de descuento a la vez.

Razones para aprender Fotografía

Curso de Fotografia en Santo Domingo

Siempre hay trabajo

Curso de Fotografía en Santo Domingo

Desarrolla competencias transferibles

Curso de Fotografia en Santo Domingo

Puedes trabajar totalmente independiente