ACADEMIA DE DISEÑO

Creatividad, diseño e innovación

La Academia de Diseño es un Centro Educativo ubicado en Santo Domingo, República Dominicana. Fue fundado el 2 de junio del 2017 por un grupo de dominicanos amantes del Diseño. Nosotros somos una Escuela de Diseño especializada en las áreas de Tecnología, Artes y Fotografía, creada como un espacio de innovación y creatividad, conformada por un equipo de jóvenes profesionales en distintas áreas del diseño.

Nuestra misión es ser referente en la formación de jóvenes diseñadores, potencializando la creatividad a través de clases dinámicas e inmersivas, adaptadas a las demandas surgidas por el crecimiento tecnológico, fomentamos las habilidades cognitivas, de comunicación y de investigación necesarias para formar profesionales a través de nuestros programas personalizados y modernos.

Todas nuestras clases han sido estructuradas para representar los requisitos y demandas del mercado actual, junto a la mejor experiencia de aprendizaje es Santo Domingo.

Ofrecemos Diplomados, Cursos y Talleres de: Diseño Gráfico, Fotografía, Edición de videos, Costura, Manualidades, Dibujo y Pintura, entre muchos otros.

 

  • Nombre: Academia de Diseño de Santo Domingo
  • Siglas: ADSD
  • Fundación: 2 de junio del 2017

Nuestros Estudiante

Son muchas las personas que se preocupan por su formación académica y crecimiento laboral. Luego de mucho esfuerzo y dedicación, nos sentimos orgullos de haber educado y certificado a mas de 3,500 jóvenes dominicanos en distintas áreas.

Nuestro programa de clases fue creado e impartido por un grupo de profesionales nacionales e internacionales, reconocidos por su entrega y amor hacia el diseño, la fotografía y la arquitectura. En nuestra escuela te brindamos los conocimientos y herramientas para potenciar tu creatividad.

¡Vive la experiencia!

Disponemos de cursos en una amplia variedad de áreas desde Diseño Gráfico, Fotografía y Edición de Vídeo. ¡Desarrolla el poder creativo en tu interior! Empieza tu búsqueda entre los cursos más populares listados abajo.


Descubre más desde Academia de Diseño

Subscribe to get the latest posts sent to your email.