Curso de Fotografía Móvil

Curso de Fotografía Móvil

Sobre el Curso

Objetivo

Durante este curso los alumnos adquirirán los conocimientos generales para componer y tomar excelentes fotografías a partir de un teléfono inteligente, ademas aprenderá los principios de fotografía y las técnicas creativas que puede emplear junto a su dispositivo móvil.

Beneficios

La mayor parte de la generación actual es una generación de teléfonos inteligentes que tiene el dispositivo más potente en sus manos, lo que hace que no se queden atrapados con cámaras enormes.
Un teléfono con cámara inteligente es una herramienta valiosa para instantáneas aleatorias o composiciones bien pensadas. Es la cámara más utilizada en la historia del mundo, puede producir imágenes asombrosamente atractivas solo cuando está en manos capaces.
Tener un teléfono con cámara técnicamente avanzado nunca significa que somos grandes fotógrafos. A menudo, todos nos encontramos con situaciones en las que sacamos nuestro teléfono con cámara para capturar algunos momentos sinceros, pero nuestros esfuerzos siempre resultan en fotos demasiado oscuras o demasiado borrosas.

Este maravilloso dispositivo también te ayuda a convertirte en un ciudadano responsable de la sociedad en la que vives. Puedes ser un perro guardián de la sociedad al capturar los acontecimientos desagradables, inesperados e ilegales que tienen lugar en tu entorno y hacerlos públicos a través de varios medios. Este dominio de la fotografía puede convertirte en una celebridad de la noche a la mañana en los canales de medios nacionales e internacionales.

En los últimos años, se informaron cientos de incidentes solo porque fueron capturados en el lugar por los entusiastas de la fotografía de teléfonos móviles y su acto los hizo famosos y populares entre el público durante la noche, seguidos de fuertes ventajas monetarias Por primera vez en India, en IIP , le hacemos aprender cómo capturar esos momentos fotográficos sinceros a través de su teléfono con cámara móvil cuando no es práctico o difícil llevar su SLR u otra cámara con usted. Le equipamos con todo el conocimiento de herramientas y software adicionales necesarios para capturar, editar, compartir y vender sus imágenes de una manera extremadamente eficiente y flexible.

Inscribite en realizar el Curso de Fotografía Móvil

Puedes hacer tus consultas al Teléfono/Whatsapp
☎ Oficina: 829-666-0993 // 📲 WhatsApp: 829-753-4561

¿Que es Fotografía Móvil?

La fotografía móvil es el arte de fotografiar usando un teléfono inteligente o dispositivo móvil.

Definida utilizando la filosofía de ‘la mejor cámara es la que siempre está contigo’, la fotografía móvil es el futuro de la forma de arte. Discreto, íntimo y siempre accesible para capturar un momento.

Curso de Fotografía Móvil

¿Qué vamos a aprender?

  • Comprender los principios de fotografía y las técnicas creativas que puede emplear en sus fotos.
  • El arte de la buena fotografía composición, encuadre y luz.
  • Aprende a tomar excelentes fotos, editarla con múltiples aplicaciones y aplicar filtros artísticos.
  • Conocer las herramientas disponibles para mejorar tus fotos.
  • Sección de preguntas y respuestas a lo largo del curso.

Temario del Curso de Fotografía Móvil

  • Unidad 1: Introducción a la fotografía móvil
  • Unidad 2: Ventajas y desventajas de la fotografía móvil
  • Unidad 3: Conceptos básicos de fotografía
  • Unidad 4: Composición y encuadre
  • Unidad 5: Color y luz
  • Unidad 6: Herramientas externas
  • Unidad 7: Ajustes manuales
  • Unidad 8: Edición digital

¿Cómo Inscribirse?

Duración: 1 Meses
Modalidad: Presencial
Inversión: RD$ 4,500
Incluye: Certificado y Soporte

Curso de Fotografía Móvil