Curso de Revit

Curso de Revit en Santo Domingo
Curso de Revit en Santo Domingo

 

Nuestro curso de Revit Architecture te ayudará a introducirte en la metodología de trabajo BIM (Modelado de la Información para la Edificación) y que se aplican en los campos de la arquitectura, la construcción, la edificación y la obra civil.

Revit es un programa de diseño, no de cálculo. Con él puedes obtener de un modo ágil y en un entorno coordinado la documentación de tu proyecto: planimetría, detalles constructivos, medición “a través de un software complementario”, diseño de la estructura, trazado de las distintas instalaciones, e incluso imágenes finales o renders de gran calidad.

  • Duración: 2 Meses (1 vez a la semana)
  • Incluye: Certificado, material de apoyo y asesoría personalizada

Inversión:

  • RD$ 6,500 (Presencial o virtual)

Horarios Disponibles

  • Martes de 10:00 am a 12:00 m | Inicio: 7 de mayo
  • Jueves de 7:00 pm a 9:00 pm | Inicio: 9 de mayo
  • Martes de 5:00 pm a 7:00 pm | Inicio: 21 de mayo
  • Viernes de 3:00 pm a 5:00 pm | NO DISPONIBLE

Escríbenos vía WhatsApp para más información: (829) 753-4561

Curso de Revit en Santo Domingo

Revit dispone de flujos de trabajo óptimos con otras herramientas de Autodesk, que utilizan otros usuarios o colaboradores, para trabajar otras disciplinas como por ejemplo el render con 3DS Max, el cálculo con Robot Structural Analysis, la coordinación del proyecto con Navisworks, el detalle de instalaciones con Autodesk Fabrication, etc.

¿Cuál es el objetivo de este curso?

Este curso de Revit tiene como objetivo principal brindar al alumno de los conocimientos necesarios para poder crear y diseñar todo tipo de elementos arquitectónico, estaremos trabajando con clases practicas a partir de proyectos reales (Casas y Edificio de Apartamentos).

Beneficios y ventajas de nuestra escuela

Estudiar en nuestra escuela tiene muchas ventajas, entre ellas el conocimiento y la experiencia que te proporcionarán nuestros profesores. Las clases son personalizadas con grupos reducidos de un máximo de 5 PERSONAS, todos los conceptos se realizan con proyectos reales, que te permitirán ganar mucha experiencia. Ademas disponemos de amplia variedad de cursos y modalidades que se adaptan a tu tiempo (mañana, tarde, noche y fines de semana) y tus conocimientos (cursos básicos, intermedios y avanzados).

¿Requisitos para realizar este curso?

Para tomar este curso es necesario tener un dominio intermedio de AutoCAD, en caso de lo contrario le invitamos a tomar nuestro Curso de AutoCAD.

¿Como reservo mi lugar?

PAGOS POR MEDIO DE DEPÓSITO BANCARIO

​​​​​Contáctanos via Whatsapp (829) 666-0993 – (829) 753-4561 solicitando la cuenta para depositar.

Temario del curso

Curso de Revit en Santo Domingo

Módulo 1: Conceptos básicos e interfaz
En este primer módulo aprenderás los conceptos básicos de Revit para crear proyectos arquitectónicos en 3D ademas de las ventajas y las desventajas del sistema BIM. Los estudiantes aprenderán cómo utilizar el espacio de trabajo y la interfaz de Revit Architecture.
Módulo 2: Modelado básico - part. 1
Módulo 3: Modelado básico - part. 2
Módulo 4: Cotas, anotaciones y etiquetas
Este módulo nos permitirá generar dimensiones que pueden medir el tamaño de componentes y elementos como altura, anchura y profundidad. Las dimensiones también transmiten el ángulo, el radio, el diámetro y la longitud del arco de un objeto, ademas aprenderemos a crear anotaciones y etiquetas.
Módulo 5: Elementos estructurales y vistas
Los elementos estructurales son aquellos componentes que soportan la construcción. En arquitectura es imprescindible que esta serie de soportes sean correctos, tanto en su cálculo como en su ejecución, durante este modulo aprenderemos a crear columnas, vigas, zapata, muro de hormigón entre otras cosas.
Módulo 6: Emplazamiento y referencias
En este módulo aprenderemos a crear topografía, huella de un edificio, vías de viaje, estacionamiento y elementos de jardinería. Dicho emplazamiento es una «representación gráfica de la disposición de estos elementos y cualquier otra estructura que sea parte de un proyecto en desarrollo».
Módulo 7: Detalles, planos, e impresión
Módulo 8: Entrega de proyectos

¡Reserva tu cupo ahora!

Sexo

Términos, Condiciones y Políticas.

¿Qué es lo que aprenderás?

En este curso de Revit aprenderás a trabajar con las herramientas de modelado, editar elementos paramétricos, trabajar con vistas y obtener información rápida del modelo.

Curso de Revit en Santo Domingo

01

Fundamentos de BIM

Todo lo que necesitas saber acerca de BIM y su implementación en el desarrollo de proyecto de arquitectónicos.

Curso de Revit en Santo Domingo

02

Herramientas básicas

Utilizar de forma eficiente y efectiva las herramientas para el diseño de proyectos grandes y pequeños.

Curso de Revit en Santo Domingo

03

Elementos de circulación

Creación de escaleras, rampas y barandillas, con sus características básicas y avanzadas.

Curso de Revit en Santo Domingo

04

Elementos estructurales

Creación de columnas, estructurales o arquitectónicas de carga, vigas y otros componentes que puedan fungir como soporte.

Curso de Revit en Santo Domingo

05

Diagramación

Vamos a crear láminas personalizadas siendo la forma más apropiada de presentar tus proyectos para que resaltan visualmente.

¡Amplía tus conocimientos!

Al finalizar este curso recibirás un certificado de participación que avala tus conocimientos a nivel conceptual y práctico de Diseño arquitectónico y Fundamentos del BIM con Revit.

Razones para aprender Revit

Curso de Revit en Santo Domingo

Trabajo multidisciplinario

Curso de Revit en Santo Domingo

Comprobación de interferencias

Curso de Revit en Santo Domingo

Integración del 2D y 3D