Tipos de Diseño

Arquitectura

Diseño Arquitectónico

Diseño Arquitectónico

Un diseñador arquitectónico es una persona que crea planos para edificios, casas y otros lugares.

Es diferente de un arquitecto en que un arquitecto es realmente responsable de sacar los conceptos, mientras que un diseñador es quien diseña dibujos y modelos basados ​​en esos conceptos.


Introdúcete en el Diseño Arquitectónico con nuestro Curso de AutoCAD


Diseño de Interiores

La persona que diseña los diversos aspectos de una casa / oficina / edificio, preferiblemente de acuerdo con el comportamiento de las personas que deben utilizar estos espacios.

Diseño Industrial

Los diseñadores industriales, o diseñadores de productos, son responsables de crear diseños para diversos productos físicos como productos electrónicos de consumo, automóviles, etc., mientras consideran la función y la forma de los productos reales.

AutoCAD y SolidWorks son algunos de los software CAD utilizados por estos diseñadores para crear representaciones 3D de un producto.

Diseño de Moda

Un diseñador de moda es alguien que hace uso de las tendencias de moda existentes, materiales y su propia creatividad para presentar nuevos diseños e ideas de productos.

Diseño Urbano

Diseño de Espacios

Diseño Textil

Diseño Gráfico

Diseño Publicitario

Diseño Gráfico

Un diseñador gráfico es alguien que crea imágenes, imágenes y otros elementos visualmente atractivos, generalmente para transmitir una idea.

Los trabajos cubiertos por un diseñador gráfico incluyen logotipos, folletos, folletos, tarjetas de presentación, invitaciones, empaques y más. Usan colores, imágenes, formas y palabras para crear diseños gráficos atractivos para usar en varios lugares.


Aprende a manejar el programa más utilizado en el mundo del Diseño Gráfico Curso de Photoshop


Diseño Web / Interactivo

Un diseñador web, también conocido como diseñador interactivo, es una persona que crea interfaces web y páginas web para Internet. Ya sea que necesite una plantilla de blog, una página web simple o un sitio web completo o un diseño de aplicación móvil, él / ella es la persona para usted.

Diseño Multimedia

El diseño de multimedia es responsable de llevar los movimientos a imágenes fijas, ilustraciones, textos, animaciones, etc.

Todo tipo de videos, gráficos animados, presentaciones animadas, guiones gráficos, demostraciones de productos y secuencia de títulos de películas son ejemplos de gráficos en movimiento.

Diseño Editorial

Diseño UI/UX

Un diseñador de interfaz de usuario (UI) crea interfaces para aplicaciones móviles y otros programas de software. La interfaz de usuario es cómo un usuario interactúa con las características y funciones de una determinada aplicación.

Un diseñador de interfaz de usuario es diferente de un diseñador gráfico en que el último solo diseña los gráficos y las imágenes, mientras que el diseñador de interfaz de usuario define cómo los usuarios interactúan con esos gráficos y diseños digitales.

Un diseñador de UX es responsable de crear experiencias de usuario al mejorar el diseño y la usabilidad de la interacción entre el usuario y el producto.

Diseño Corporativo

Diseño de Logotipos

Diseño de Exposición

Diseño de Arte

Diseño Digital

Diseño Fotográfico


Aprende a utilizar el modo manual de tu Cámara con nuestro Curso de Fotografía


Diseño de Ilustración