Manual Gratis de Revit

DESCARGAR MANUAL DE REVIT

DESCARGAR AQUI

¿Qué es Revit y para qué sirve?

Autodesk Revit es un software de modelado paramétrico 3D el cual emplea el sistema BIM (Modelo de Información de la Edificación). El modelado paramétrico significa que puede crear cada uno de los siguientes elementos desde dentro de la herramienta, proporcionando una única base de datos para todos los elementos involucrados en su diseño:

  • Parámetros
  • Relaciones
  • Propiedades
  • Datos del modelo

A través de nuestro Curso de Revit, podrás aprender a diseñar, analizar y crear documentación para cada fase del proceso de construcción. En el pasado, tenía que dibujar manualmente todos los archivos, y si algo cambiaba, tenía que revisar y actualizar cada hoja a mano. Con Revit, puede realizar un cambio en un diseño y el programa actualizará inmediatamente las otras áreas por usted.

Dado que Revit le permite trabajar en 3D, es más fácil para el cliente y el constructor visualizar el proyecto terminado. Puede crear rápidamente representaciones fotorrealistas de sus diseños, realizar recorridos digitales y proporcionar materiales de presentación enriquecidos. Esto permite a su equipo corregir cualquier error y actualizar su modelo antes de que comience la construcción. Estas funcionalidades reducen el riesgo de error o descuido.

Mas información: ¿Qué es BIM?

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: