Programas profesionales de Edición de Vídeo

Premiere Pro

Premiere Pro se utiliza para editar vídeos, comerciales y otras películas, televisión y videos en línea. Es una aplicación completa de software de edición de vídeo y también está disponible como parte del conjunto de aplicaciones Adobe Creative Cloud.

Si tenéis dudas sobre este programa o quieres aprender a utilizar sus herramientas, te recomendamos echarle un vistazo a nuestro Curso de Premiere Pro

DaVinci Resolve

DaVinci Resolve es un programa de gradación y edición de vídeos y películas. El software incorpora herramientas para corrección de color, postproducción de audio profesional y edición de vídeo en una sola aplicación. Esta potente aplicación de acabado es ideal para editores y coloristas que buscan entregar salidas de calibre de Hollywood. Ya sea que el destino final de su obra maestra sea YouTube o la carpeta de películas.

Final Cut Pro

Final Cut Pro es una aplicación de edición de video profesional para usuarios de MacOS. El software ofrece herramientas poderosas en manos de los editores para que puedan crear videos impresionantes. Estos incluyen filtros, gráficos en movimiento, efectos especiales y más.

Vegas Pro

Vegas Pro es un paquete de software de edición de vídeo para edición no lineal publicado originalmente por Sonic Foundry, luego por Sony Creative Software y ahora por Magix. El software se ejecuta en el sistema operativo Windows.

Filmora

Filmora es un programa de creación y edición de vídeo desarrollada por Wondershare. Filmora incluye productos para una gama de usuarios desde principiantes hasta intermedios. Las características comunes de Filmora incluyen una línea de tiempo, una ventana de vista previa y una biblioteca de efectos, navegada y controlada mediante una interfaz de arrastrar y soltar.

Avid

Avid Media Composer es un programa de edición de vídeos y películas de edición no lineal desarrollado por Avid Technology. Desde la década de 1990, Media Composer ha sido el sistema de edición no lineal dominante en la industria del cine y la televisión, primero en Macintosh y luego en Windows.

Programas profesionales de Edición de Vídeo

Articulo relacionado: Programas gratis para Editar Vídeos
Articulo relacionado: ¿Por qué elegir Adobe Premiere Pro para Edición de Vídeo?

A %d blogueros les gusta esto: