¿Qué es Affinity Publisher?

¿Qué es Affinity Publisher?

Affinity Publisher es un software de publicación de escritorio profesional desarrollado por Serif, una empresa de software con sede en el Reino Unido. Forma parte de la suite de software Affinity, que también incluye Affinity Designer (software de diseño gráfico) y Affinity Photo (software de edición de fotos).

Affinity Publisher está diseñado para crear documentos de alta calidad como libros, revistas y folletos. Incluye una amplia gama de herramientas de diseño y maquetación, incluyendo opciones avanzadas de tipografía, soporte para colores Pantone y la capacidad de importar y trabajar con vectores y otros elementos gráficos.

El software también incluye características para colaborar con otros, como la posibilidad de realizar seguimiento de cambios y añadir comentarios a los documentos. Soporta la exportación a una variedad de formatos de archivo, incluyendo PDF, EPUB y JPG.

Affinity Publisher está disponible para los sistemas operativos Windows y macOS. Es un software de pago, pero hay una versión de prueba gratuita disponible para que los usuarios puedan probar antes de comprar.

¿Para qué sirve Publisher?

 

Funciones de Publisher

 

Herramientas de Publisher

 

Alternativas