Novedades de Photoshop CC 2022

Novedades de Photoshop CC 2022

Adobe MAX es un acontecimiento anual realizado por Adobe en el cual presenta las actualización de sus productos, Las características más importantes de Photoshop son la selección de objetos mejorada y nuevos filtros neuronales.

Video creado por: Photoshopeando

Nuevas funciones en Photoshop 2022

Selección de objetos

La herramienta selección de objetos recibe una actualización importante. Una vez que escogemos la herramienta Selección de objetos, el programa analiza la imagen y delimita automáticamente todos los objetos individuales que es capaz de encontrar en ella.

Selecciones y máscaras impulsadas por IA en camera raw

Esta es una gran, si no la mayor mejora que se ha producido en Camera Raw y Lightroom en muchos, muchos años. Tenemos la capacidad de seleccionar cielo y seleccionar objeto en Camera RAW. Debido a que esto funciona de manera idéntica a Lightroom, no repetiré todo aquí, consulte mi artículo de Nuevas funciones de Lightroom para conocer en profundidad esta función.

Esto también viene con un panel de enmascaramiento que permite seleccionar las diferentes máscaras, así como combinar, extraer o intersecar entre sí u otras herramientas locales, incluyendo gradiente, radial y pincel de ajuste. Todas estas herramientas, así como las 3 herramientas de enmascaramiento de rango, viven en el mismo lugar y se pueden llamar haciendo clic en el botón de máscara.

Cursos relacionados: Curso de Photoshop

Nuevos filtros neuronales

Armonizador (Match Color)

Este filtro te permite combinar el color y los tonos de diferentes fotografías.

Transferencia de color (Color Transfer)

Otra herramienta impulsada por IA que creo que a la gente le encantará es Color Transfer. Estoy seguro de que ha utilizado superposiciones de color o degradado, tal vez incluso mapas de degradado Estas son herramientas realmente buenas para las imágenes de gradación de color.

Mezclador de paisaje

Quizás no tan práctico como los otros 2 filtros que acabo de mostrarles es el mezclador de paisaje. Este es un muy poderoso y un poco inusual. Creo que a los artistas conceptuales les gustará. Esta es la forma de copiar las propiedades de un entorno a otro. Por ejemplo, tome una escena del desierto y aplíquele un oasis.

Otras características

  • Copiar capas de Illustrator a PS
  • Compartir comentando
  • Compatibilidad con el monitor Apple XDR
  • Exportar como 2 en adelante
  • Autenticidad del contenido
  • Pintura al óleo GPU
  • Reglas de GPU
  • Stylus mejorado compatible con Windows
  • Gestión del color mejorada
  • Enmascaramiento en Lightroom

Photoshop 2022: Novedades

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: