Convertir imagen a vectores en Photoshop

Convertir imagen a vectores en Photoshop

En este video tutorial Sergio de Pixel40 nos enseña como convertir una imagen raster a vectores de forma automática en Adobe Photoshop.

Video creado por: Pixel40

¿Qué son los vectores en Photoshop?

Los vectores son imágenes creadas mediante líneas, formas y otros componentes, almacenados en un formato que incorpora fórmulas geométricas para representar la imagen.

Ventajas y desventajas de los vectores

Los vectores cuentan con varias ventajas entre ellas tenemos la capacidad de aumentar el tamaño sin perdida de calidad, materiales impresos de mejor calidad y mejor capacidades de exportación. Una de las principales desventajas de los gráficos vectoriales es la imposibilidad de crear imágenes realistas.

¿Qué es Photoshop?

Adobe Photoshop es un software para edición de imágenes y retoque fotográfico. Photoshop ofrece a los usuarios la capacidad de crear, mejorar o editar imágenes, material gráfico e ilustraciones. Disponible en Windows o MacOS. Photoshop se utiliza principalmente para editar imágenes en 2D, aunque ofrece algunas funciones de edición de imágenes en 3D. Photoshop incluye la funcionalidad de análisis de imágenes y se puede utilizar para preparar imágenes para su uso en línea o impresas.


Descubre más desde Academia de Diseño

Subscribe to get the latest posts sent to your email.