Diferencias entre SketchUp Pro y SketchUp Make

¿Qué es SketchUp?

SketchUp es un programa de dibujo, diseño y renderizado 3D gratuito y fácil de usar. SketchUp ofrece un rendimiento más rápido, herramientas inteligentes como compensaciones e inferencias inteligentes, y más opciones de personalización que nunca. En nuestro curso de SketchUp, aprenderás los conceptos básicos de la última versión de SketchUp, la navegación por la interfaz, la manipulación de objetos, el dibujo en el espacio 2D y 3D, el trabajo con materiales y la aplicación de texturas. Además, aprenda a trabajar con componentes reutilizables (incluidos objetos de terceros de la Galería 3D) y aplique estilos y animaciones simples para que sus proyectos 3D sean más pulidos y presentables.

La base de SketchUp

Lo que encontrará en todas las plataformas de modelado 3D de SketchUp es un programa de modelado 3D divertido y fácil de usar. SketchUp es, en esencia, un modelador de polígonos de superficie, es decir, todo es una cara o un borde. Esa es la belleza detrás de SketchUp. Es lo que quieras que sea.

SketchUp gratis

SketchUp Free se ejecuta dentro de su navegador, por lo que necesita una conexión a Internet, y cualquier dispositivo que ejecute un navegador moderno funcionará técnicamente. Quiero decir, puedes abrir el navegador en tu teléfono y ejecutar SketchUp Free. SketchUp Free tiene licencia solo para uso personal.

Diferencias entre SketchUp Pro y SketchUp Make

SketchUp Make es la versión gratuita de SketchUp y tiene todas las funciones necesarias para crear objetos y escenas en 3D. SketchUp Pro es la actualización paga que agrega características profesionales como herramientas de dibujo avanzadas y opciones adicionales de importación y exportación.

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: