Plugins para organizar sorteos en WordPress

Necesitas un plugins para organizar sorteos en WordPress que combine la mejor de todas las funciones para ayudarlo a aumentar el tráfico de su sitio web, crear una lista de correo electrónico y obtener más seguidores en las redes sociales.

Simple Giveaways

Sitio de descarga: www.es.wordpress.org/plugins/giveasap/

Simple Giveaways es un plugins de sorteos simple pero profesional. Este complemento lo ayudará a organizar sorteos y promover su negocio con una generación adicional de ventas.

Los widgets y códigos cortos lo ayudarán incluso a organizar regalos en una página separada que generará más tráfico. Cada sorteo se mostrará en una plantilla separada que aumentará la velocidad de carga.

RafflePress

Sitio de descarga: www.wordpress.org/plugins/rafflepress/

RafflePress es un plugin para organizar sorteos de WordPress fácil de usar y potente, que también es asequible para todo publico.

Desarrollado para crear sorteos y concursos, RafflePress está diseñado para mejorar su presencia social, construir su lista de correo electrónico y aumentar el conocimiento de la marca.

ShortStack

Sitio de descarga: www.shortstack.com

ShortStack es un plugin que ayuda a las personas a realizar campañas de concursos de manera rápida y fácil. Es una excelente plataforma de marketing digital que funciona perfectamente para el compromiso activo, la automatización del marketing y la recopilación de clientes potenciales.

Glem

Sitio web: www.gleam.io

Gleam es una aplicación de regalo popular que funciona con sitios de WordPress. Está disponible como una aplicación SaaS (Software as a Service) para que los propietarios de sitios web puedan crear campañas de marketing de obsequios y referencias.

La plataforma de regalos es extremadamente robusta, sin embargo, la interfaz de usuario para configurar un regalo no es amigable para principiantes. Hay un asistente de configuración para conectar su servicio de correo electrónico, perfiles sociales y seleccionar acciones para las entradas que califican.

Curso de WordPress en Santo Domingo

A %d blogueros les gusta esto: