Herramientas gratis de Diseño Gráfico

El diseño gráfico es una profesión que consisten en crear gráficos atractivos para su uso comercial o personal. Existen múltiples herramientas en linea para generar piezas gráficas de manera gratuita y rápida.

Estas herramientas en linea tienen una amplia variedad de funciones y características, puedes aprovechar estas herramientas gratis de diseño gráfico para aprender y obtener una ventaja competitiva en su carrera.

Hemos elaborado esta lista con las mejores herramientas gratis de diseño gráfico:

Canva

www.canva.com

Canva es una herramienta con múltiples características y funcionalidades fáciles de usar para que cualquiera pueda crear una amplia variedad de diseños y contenido para todo tipo de mercado.

Crello

crello.com

Crello es una herramienta de diseño gráfico y de vídeo para hacer diseños de aspecto profesional con solo unos pocos clics. Con las plantillas originales y listas para usar, puede crear diseños desde cero utilizando múltiples herramientas y características.

Adobe Spark

spark.adobe.com

Adobe Spark es una aplicación basada en la web que proporciona 3 herramientas: Spark Page, Spark Post y Spark Video. Cada herramienta tiene su propia aplicación móvil, por lo que puede crear sobre la marcha con su teléfono inteligente si lo desea.

Spark es fácil de usar para principiantes y no diseñadores.

Pixlr

pixlr.com

Pixlr es un editor de fotos en línea, te permite editar fotos directamente en tu navegador de forma gratuita. Experimente la edición de fotos intuitiva de siguiente nivel con herramientas con IA para ediciones rápidas pero profesionales.

Vectr

vectr.com

Vectr es un software de gráficos gratuito que se utiliza para crear gráficos vectoriales de forma fácil e intuitiva. Es una herramienta multiplataforma de escritorio y web simple pero poderosa para hacer realidad sus diseños. Use en línea.

DesignCap

www.designcap.com

DesignCap es una herramienta de diseño gráfico gratuita y potente que le permite crear diseños de alta calidad en segundos sin ninguna habilidad profesional.

“DesignCap ha reunido la experiencia y el conocimiento de nuestro equipo de diseño profesional, y presenta acceso a una vasta base de datos integrada, que ofrece miles de plantillas de alta calidad y una vasta colección de ilustraciones, formas y fuentes elegantes para la selección. Incluso si eres un novato en diseño, puedes crear diseños profesionales sin dificultad.”

Figma

www.figma.com

Figma es una herramienta de diseño digital y creación de prototipos. Es una aplicación de diseño de UI y UX que puede usar para crear sitios web, aplicaciones o componentes de interfaz de usuario más pequeños que se pueden integrar en otros proyectos.

Snappa

snappa.com

Snappa es un editor de gráficos basado en la nube para fines de redes sociales, personales y de marketing. Además de eso, los gráficos en la biblioteca Snappa son gratuitos, lo que permite a las pequeñas empresas y empresarios individuales ahorrar recursos financieros. Además, Snappa se conecta con las cuentas de redes sociales de los usuarios.

Easelly

www.easel.ly

Easelly es una plataforma para crear infografías de forma sencilla que te permite visualizar cualquier tipo de información.

FotoJet

www.fotojet.com

FotoJet es una herramienta gratuita de diseño gráfico, collage de fotos y edición de fotos basada en la web. Con esta aplicación, artistas, diseñadores y otras personas pueden crear arte en cuestión de minutos. Con FotoJet, los usuarios pueden estar seguros de que están utilizando herramientas de diseño de primer nivel.

Curso de Diseño Gráfico en Santo Domingo

A %d blogueros les gusta esto: