Plataformas gratuitas para crear Apps de forma sencilla

Si alguna vez has querido crear una aplicación para Android o Apple Store , estás en el lugar correcto hemos creado esta lista con diversos servicios que te permitirán crear apps de forma sencilla.

Con estas plataformas podrás crear tu propia aplicación móvil de manera gratuita y rápida.

AppsGeyser

AppsGeyser es un creador de aplicaciones gratuito que permite convertir cualquier contenido web en una aplicación de Android en 2 sencillos pasos. Creado para ayudar a las personas a transferir sus ideas a las aplicaciones.

Sitio web: www.appsgeyser.com

Thunkable

Thunkable es un creador de aplicaciones multiplataforma que permite a cualquiera crear sus propias aplicaciones móviles nativas. Todas las aplicaciones creadas en Thunkable funcionan tanto para dispositivos Android como iOS. Puede diseñar fácilmente aplicaciones hermosas, programar funcionalidades potentes con bloques de arrastrar y soltar y luego cargar sus aplicaciones en Google Play Store y App Store.

Sitio web: www.thunkable.com

Mobincube

Mobincube es un creador de aplicaciones que le permite crear una aplicación gratuita sin ningún tipo de conocimiento de programación.

Es una plataforma para crear cualquier tipo de aplicación que principalmente proporciona información a los usuarios.

Sitio web: www.mobincube.com

PhoneGap Build

PhoneGap Build es un servicio en la nube para compilar aplicaciones PhoneGap.

Adobe PhoneGap proporciona una forma para que los usuarios creen aplicaciones móviles utilizando tecnologías como HTML, CSS y Javascript. Las aplicaciones creadas con PhoneGap pueden distribuirse a varias tiendas de aplicaciones de proveedores (por ejemplo: Apple Store) e instalarse en el dispositivo de un usuario final como cualquier otra aplicación nativa. Cada proveedor proporciona una cadena de herramientas diferente, y cada versión de PhoneGap es compatible con un conjunto específico de herramientas.

Sitio web: www.phonegap.com

Curso de WordPress en Santo Domingo

Plataformas gratuitas para crear Apps de forma sencilla

A %d blogueros les gusta esto: