3ds Max vs SketchUp ¿Cuál Debes Elegir?

3ds Max vs Sketchup son los programas mas importantes en el área del diseño 3D y durante los últimos años han adquirido una gran popularidad.

Características de SketchUp Pro

  • Tiene opciones para modelos 3D y modelos 2D.
  • Otras herramientas como gestor de capas.
  • Algunas herramientas como textura, efectos de iluminación y animaciones.

Características de 3Ds Max

  • Tiene herramientas de animación generales y rutas de movimiento.
  • Sus efectos de flujo de partículas son muy buenos.
  • Algunas características maravillosas como renderizado 3D, convertidor de escenas, biblioteca de activos, modificador de pelo y piel y soporte de pantalla de alta DPI.
  • Tiene un modelo de malla y superficie que nos permite enfocarnos en el área de superficie de un objeto.
  • Tiene flujos de trabajo spline, mapa de cuadro combinado y cámara física también.

Sketchup es un software de interfaz de usuario 3D que es fácil de usar y manejar en comparación con 3ds Max. Como es la revisión de los clientes, a la mayoría de los usuarios les gusta la interfaz de usuario de Sketchup y no necesitan capacitación para el inicio.

Comparación de 3ds Max vs SketchUp

3ds Max

SketchUp Pro

Fecha de lanzamiento 1990 Fecha de lanzamiento 2000.
 USD$ 205 / mensual – USD$ 1620 / año USD$ 299 / año
Permite crear y editar elementos en 2D y 3D, efectos visuales, animaciones y entornos. Permite crear y editar elementos en 2D y 3D.
Los idiomas disponibles en este software son Inglés, Mandarín, Japones, Francés Los idiomas incorporados en este software son Español, inglés y sueco.
3ds Max está disponible en diferentes planes y ofertas según el paquete de Autodesk. Su tipo depende del dinero que paguemos. Sketchup está disponible en tres versiones diferentes, es decir, Sketchup gratis, Sketchup para la escuela, Sketchup Pro.
Este software es muy grande y tiene muchas características que le dan al usuario muchas opciones para editar. Esta aplicación tiene características poco bajas que 3ds max, pero aún así, la interfaz de usuario es buena.
Esto es un poco más difícil de aprender, ya que debes impartir capacitación al mirar vídeos o unirte a cualquier clase cercana. Aprender este software no es gran cosa, es un software muy fácil y uno puede aprenderlo en un día sin ir a clases o mirar vídeos.

Curso de SketchUp Pro en Santo Domingo

3ds Max vs Sketchup ¿Cuál Debes Elegir?

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: