Ver esta publicación en Instagram

 

Credit by @bami.brands El diseño de un #logotipo pasa por diversas fases desde la exploración de forma que se puede realizar a lápiz y papel, hasta llegar al programa donde se realizan distintos ajustes para brindarle equilibrio, personalidad y elegancia. En este vídeo podemos observar parte del proceso realizado por Sam un diseñador especializado en diseño de marcas. . . . El principal programa para el diseño de logotipos es Adobe #Ilustrator con el cual podrás crear y manipular piezas vectoriales con gran facilidad. Si estás interesado en aprender este programa escríbenos por DM, tenemos un curso ideal para tí! . . . #diseño #arte #motivaciones #diseñografico #creativos #diseñadores #ilustradores #adobestock #creativos #diseñadora #inspiration #ilustration #dlatinoamerica #artwork

Una publicación compartida por Academia de Diseño, Arte y Arq (@academiadediseno) el

El diseño de un logotipo pasa por diversas fases desde la exploración de forma que se puede realizar a lápiz y papel, hasta llegar al programa donde se realizan distintos ajustes para brindarle equilibrio, personalidad y elegancia. En este vídeo podemos observar parte del proceso realizado por Sam un diseñador especializado en diseño de marcas.

El principal programa para el diseño de logotipos es Adobe Ilustrator con el cual podrás crear y manipular piezas vectoriales con gran facilidad. Si estás interesado en aprender este programa escríbenos por DM, tenemos un Curso de Illustrator ideal para tí!

A %d blogueros les gusta esto: