Beneficios de Photoshop

Photoshop es sin lugar a dudas uno de los programas fundamentales en toda profesión creativa, es usado por diseñadores gráficos, fotógrafos, arquitectos, ilustradores y un largo etc. su versatilidad y la amplia variedad de herramientas que dispone lo han convertido en la herramienta de edición y retoque de imágenes más completa que existe en el mercado, queremos compartir varias de estas ventajas contigo.

Fotografía

Las herramientas dirigidas al sector de la fotografía son muy diversa, Photoshop permite corregir problemas de exposición, luz, color, sombras o cualquier defecto que presente tus imágenes.

Ilustración

Ilustraciones, otras de las ventajas que presenta el programa es el dominio de los mapas de bits, lo que nos permite generar efectos, texturas y una gran variedad de piezas gráficas.

Fotomontajes

Los Fotomontajes son un elemento que muchas personas fuera del sector desconocen, pero sin lugar a duda no hay mejor programa para realizar mezclas entre varias imágenes lo cual te permite crear escenarios alucinantes.

Animación

Ademas de esta 3 podemos añadir los gráficos 3D, animaciones, piezas de diseño gráfico, artes para redes sociales, filtros fotográficos, entre otros… Si eres un aficionado del diseño y te gustaría aprender a utilizar este programa desde cero, seguramente te interesará conocer nuestro Curso de Photoshop.

A %d blogueros les gusta esto: