¿Cómo bajar el peso de un PDF?

El formato PDF es un formato de archivo confiable, excelente para transferir y compartir documentos. Los archivos PDF conservarán la información durante todo el proceso de transferencia. Sin embargo, los documentos PDF grandes aún pueden ser difíciles de enviar debido al gran peso del archivo. Pero no te preocupes. Puede usar herramientas online para bajar el peso de un PDF.

Compresor de PDF en línea

Hay muy pocas razones para que los archivos PDF tengan cientos de megabytes de tamaño, a menos que contengan exhibiciones que se deben guardar como fotografías de muy alta resolución. Aquí te compartimos varias herramientas online para comprimir tus archivos en PDF de forma rápida y desde el navegador.

CompressPDF

La herramienta de compresión de PDF en línea de Acrobat equilibra un tamaño de archivo optimizado con la calidad esperada de imágenes, fuentes y otro contenido de archivo. Simplemente arrastre y suelte un PDF en la herramienta anterior y deje que Acrobat reduzca el tamaño del archivo sin comprometer la calidad.

website: www.adobe.com

SmallPDF

Simplemente arrastre y suelte su archivo PDF en el cuadro de arriba, espere a que se complete la compresión y descargue su archivo. Es así de simple.

website: www.smallpdf.com

PDF2Go

website: www.pdf2go.com

SodaPDF

website: www.sodapdf.com

PDFCompressor

website: www.pdfcompressor.com

PDF24

website: www.pdf24.org

PDF Converter

website: www.freepdfconvert.com

JinaPDF

website: www.jinapdf.com

Foxit Software

website: www.foxitsoftware.com

Reduce el tamaño de un PDF con esta web

Si necesitas enviar un PDF por correo electrónico, pero es demasiado grande para adjuntarlo, puede reducir el tamaño del archivo PDF utilizando alguno de estos compresores de PDF en línea.

Curso de Diseño Gráfico en Santo Domingo

A %d blogueros les gusta esto: