Google 3D Animals

Esta función de Google está siendo un éxito en los hogares de todo el mundo para pasar la cuarentena por el coronavirus.

Cómo usar el truco de Google para ver un tigre y otros animales en 3D con tu cámara

Google tiene un montón de animales en 3D que puede ver en la Búsqueda de Google utilizando AR: aquí está la lista completa.

¿Cómo usar Google 3D Animals?

Los pasos son bastante sencillos siempre y cuando tengas uno de los modelos de celulares con Android 9 Pie en adelante, ya que, en su mayoría, cuentan con giroscopio.

  • Abra la Búsqueda de Google en su teléfono inteligente. En Android, la función funciona tanto en Chrome como en la aplicación de Google. Sin embargo, los usuarios de iPhone solo deben seguir con el navegador web Chrome.
  • Busca el animal que elijas
  • El resultado de la búsqueda para ese animal aparecerá junto con alguna información. Desplazarse hacia abajo traerá una opción para verlo en 3D. Toque la opción “Ver en 3D”.
  • Ahora, puedes ver un modelo 3D de ese animal con un fondo blanco. Para que AR entre en juego, debes tocar la opción “Ver en tu espacio”.
  • Por último, el usuario solo necesita mirar alrededor usando el visor del teléfono para encontrar el animal. Una vez encontrado, incluso puede hacer clic en las imágenes o hacer videos del animal.

¿Cuáles animales están disponibles?

De momento solo existen 32 animales que puedes visualizarlos en 3D gracias a Google. Aquí el listado:

¿Qué otros objetos están disponibles?

Hay más que solo animales 3D en la Búsqueda de Google. Para hacer esto, Google se asocia con ciertos sitios web y marcas para mostrar productos, muebles e incluso el cuerpo humano en 3D. Hemos enumerado algunos ejemplos que están en vivo en este momento a continuación.

Esqueleto humano
Objetos de la NASA

Mercurio
Venus
Tierra
Marte
Júpiter
Saturno
Neptuno
Urano
Plutón

Cueva Chauvet
Neil Armstrong
Módulo de comando Apollo 11

Sin embargo, estos ejemplos no son tan directos como los animales 3D, ya que los modelos 3D aparecen más abajo en los resultados de búsqueda junto con los sitios web que los impulsan. De vez en cuando, tampoco aparecerán. Los planetas, por ejemplo, aparecen de manera más confiable cuando agrega “en profundidad” a la consulta de búsqueda.

En el futuro, Google también puede agregar más objetos a esta colección. Hay evidencia de que los autos pueden llegar pronto.

Cómo activar la realidad aumentada de Google para ver un tigre y otros animales en 3D, paso a paso

A %d blogueros les gusta esto: