Las mejores Apps para todo Community Manager

Diseño

 

1. Canva

Canva app para diseño en Community Manager

Website: www.canva.com

Canva es una herramienta de diseño gráfico fácil de usar y que se utiliza directamente en su navegador. Le permite crear imágenes y gráficos de aspecto profesional y ofrece toneladas de recursos gratuitos y otros de pago por US$1. Puede comenzar con plantillas comunes para sus perfiles de redes sociales, tipos de publicaciones comunes, documentos impresos e incluso portadas de libros.

Después de crear su obra maestra, puede descargar su trabajo como archivos de imagen o compartirlos inmediatamente en sus redes sociales.

2. Visme

Visme app para diseño en Community Manager

Website: www.visme.co

Visme es una herramienta de presentación y diseño gráfico que ayuda a los usuarios a hacer que su contenido sea atractivo y presentable transformándolo en presentaciones e infografías visualmente atractivas.

Visme proporciona una plataforma de colaboración para que las personas y los equipos comiencen y desarrollen nuevos proyectos.

3. Crello

Crello app de diseño en Community Manager

Website: www.crello.com

Crello es una herramienta de diseño gráfico y de vídeo que ayuda a todos a crear diseños de aspecto profesional en solo unos pocos clics utilizando plantillas de diseño listas para usar o crear diseños desde cero utilizando múltiples herramientas y características de diseño.

Visualización & Planificación

 

1. Preview

Preview visualización de Community Manager
Website: www.thepreviewapp.com

Preview es tu planificador visual para Instagram. Predice cómo se verá tu feed antes de publicar algo en Instagram. Tiene todas las características que necesitas en una aplicación.

2. Plann

Plann app de Community Manager

Website: www.plannthat.com

Plann es una aplicación de planificación, estrategia y análisis de Instagram galardonada con múltiples premios que facilita todos los aspectos de la administración de Instagram al brindarle herramientas diseñadas para aumentar su audiencia y crear contenido que les encantará.

3. Planoly

Planoly programación de Redes Sociales

Website: www.planoly.com

Planoly es una herramienta de planificación visual que permite a los usuarios de Instagram crear calendarios para planificar su contenido, seleccionar el contenido de otros, programar publicaciones, analizar compromisos e incluso hacer crecer un equipo de Instagram.

Publicación

 

1. BufferBuffer

Website: www.buffer.com

Buffer es una aplicación web y dispositivos móviles, diseñada para administrar cuentas en redes sociales, proporcionando los medios para que un usuario programe publicaciones en Twitter, Facebook, Instagram, Instagram Stories, Pinterest y LinkedIn, así como analice sus resultados e interactuar con su comunidad.

2. Hootsuite

Hootsuite programación de Community Manager

Website: www.hootsuite.com

Hootsuite es una plataforma de administración de redes sociales que cubre casi todos los aspectos del rol de un administrador de redes sociales.

Con solo una plataforma, los usuarios pueden hacer cosas simples como seleccionar contenido interesante y programar publicaciones para administrar a los miembros del equipo y medir el ROI.

Hay varios planes diferentes para elegir, desde un plan de usuario único hasta una cuenta empresarial personalizada que sea adecuada para organizaciones mucho más grandes.

3. Creator Studio by Facebook

Creator Studio by Facebook

Website: www.facebook.com/creatorstudio

Creator Studio permite a los usuarios administrar una o más páginas de Facebook e Instagram simultáneamente en un solo lugar. Puede realizar un seguimiento de las métricas de participación, responder a los comentarios y mensajes directamente en la bandeja de entrada y recibir notificaciones con datos importantes sobre el contenido publicado. La herramienta también permite crear y editar publicaciones en el feed sin tener que acceder a cada una de ellas.

Enlace de Perfil para Instagram

1. Linktree

Website: www.linktr.ee

Linktree es una de las primeras herramientas de enlaces que se haya creado para combatir el desafío de los usuarios de Instagram que desean compartir más de un enlace, y todavía se está fortaleciendo.

Con un enlace, puede guiar a sus seguidores a una página de destino simple que está personalizada con su tema favorito o incluso su propia marca.

2. Linkin.bio

Website: www.later.com/linkinbio

Linkin.bio by Later una página de destino optimizada para móviles y web que se asemeja a su feed de Instagram, y al hacer clic en una foto lo llevará a una URL específica. Si eres una tienda minorista, puedes agregar el enlace para comprar un producto específico a tu publicación de Instagram.

Edición de Fotos (Apps)

1. VSCO

[Google Play] – [App Store]

Es una aplicación móvil de fotografía para dispositivos iOS y Android. La aplicación fue creada por Joel Flory y Greg Lutze. La aplicación VSCO permite a los usuarios capturar fotos en la aplicación y editarlas, utilizando filtros preestablecidos y herramientas de edición.

2. Lightroom

[Google Play] – [App Store]

Lightroom es una aplicación gratuita que le brinda una solución potente y sencilla para capturar, editar y compartir sus fotos. Y puede actualizar para obtener funciones premium que le brindan un control preciso con acceso sin interrupciones a todos sus dispositivos: móviles, de escritorio y web.

3. Afterlight

[Google Play] – [App Store]

Es una aplicación de edición de imágenes para dispositivos Android, iOS y Windows Phone. Similar a la mayoría de las aplicaciones de edición de imágenes, Afterlight permite al usuario tomar una foto o cargar una de las fotos tomadas previamente.

 

Edición de Vídeo (Apps)

1. InShot

[Google Play] – [App Store]

InShot es una aplicación de edición todo en uno para videos e imágenes. Puede realizar cambios en videos, fotos y crear collages dentro de la aplicación. Existe una variedad de herramientas de edición que lo ayudan a cambiar la apariencia de sus medios, así como a combinar videos e imágenes.

2. Enlight Pixaloop

[Google Play] – [App Store]

Es una popular aplicación de animación de fotos que hace que sea muy fácil para casi cualquier persona animar fotos en minutos. También viene con paquetes de cielo, efectos de cámara y superposiciones para darle a tus fotos un empuje adicional, por lo que no es de extrañar por qué tanta gente ama esta aplicación.

3. Filmm

[Google Play] – [App Store]

E-mail Marketing

 

1. Mailchimp

Mailchimp E-mail Marketing

Website: www.mailchimp.com

Mailchimp es un software que te permite mantenerte en contacto con grupos de personas por correo electrónico. Para ello, le permite enviar boletines informativos a las personas que se suscribieron a su lista de correo. Mailchimp es lo que puede impulsar sus esfuerzos de marketing por correo electrónico.

Mailchimp fue fundada en 2001 y ahora tiene más de 700 empleados y más de 14 millones de usuarios. ¡Envían, en promedio, más de mil millones de correos electrónicos por día!

Las mejores apps para todo Community Manager

A %d blogueros les gusta esto: