¿Qué son las luces para tu set de grabación?

¿Qué luces usan los Youtubers?

La mayoría de los usuarios de YouTube han transformado sus hogares o habitaciones en estudios de tiro a gran escala, invirtiendo en DSLR, pantallas verdes, trípodes y equipos de iluminación.

Aquí hay una lista de profesionales que establecen claramente la necesidad de una luz de estudio de alta calidad:

  • Ya no estás limitado por la hora del día.
  • Todo lo que necesitas es electricidad.
  • Existen numerosas formas de personalizar la salida de luz, p. difusores, rejilla, forma, etc.
  • Añaden credibilidad a sus brotes y la producción nunca deja de impresionar.
  • Tienes control total sobre la intensidad, dirección y otros parámetros de tu luz, algo que no es posible con la luz natural.
  • Si tienes prisa o si ya te estoy aburriendo, ¡aquí hay una tabla de comparación que preparé para que puedas grabar vídeos más rápido!

En nuestro Curso de Fotografía aprenderás a tomar fotos en modo manual y a utilizar equipos de iluminación como este.

¿Cómo obtengo buena iluminación para los vídeos?

Hay cinco tipos de luces básicas entre las que puedes elegir. Asequibles pero funcionales, estas luces de vídeo pueden ayudarlo a producir vídeos claros y visualmente atractivos que dejarán a sus suscriptores ansiosos por más.

La mayor parte de la iluminación para vloggers es el mismo equipo utilizado en la fotografía de estudio, excepto que son fuentes de luz continua. Las luces continuas son excelentes para principiantes ya que te permiten controlar tu luz manualmente. Además de eso, son rentables.

¿Cuáles son los diferentes tipos de luz?

Diferentes tipos de equipos de iluminación para fotografía y vídeo

¿Qué color de luz es más favorable para mis vídeos?

Es mejor no combinar luces de diferentes temperaturas, ya que esto puede conducir a un equilibrio de color incorrecto y a imágenes de aspecto poco natural. Use las bombillas con luz diurna equilibrada a 5000 Kelvin y que tengan un alto índice de reproducción cromática (85+). Esto lo ayudará a producir la más alta calidad y la luz más favorecedora posible.

¿Cuántos vatios necesito para la iluminación de vídeo?

Las personas tienden a verse mejor cuando están iluminadas por bombillas que miden alrededor de 2700 grados Kelvin. La mayoría de las bombillas, ya sean incandescentes, LED, fluorescentes compactas o halógenas, están etiquetadas como “blanco suave / blanco cálido” (2,700-3,000 kelvins), “blanco brillante / blanco frío” (3,500-4,100 kelvins) o “daylight” (5,000-6,500 Kelvins)

¿Cómo hacer luces para tu set de grabación?

A %d blogueros les gusta esto: