Cómo cambiar el tamaño de varias imágenes a la vez y las dimensiones del archivo en lote

¿Qué son las herramientas de redimensionamiento de imagen por lotes / lote?

Las herramientas de redimensionamiento de imágenes masivas o por lotes que le permiten cambiar fácilmente el tamaño de la cantidad de imágenes a la vez. No es necesario instalar software adicional para cambiar el tamaño de forma masiva, ya que son herramientas en línea. Puede cambiar el tamaño de 20 imágenes a la vez.

¿Cómo cambiar el tamaño de las imágenes a granel?

Para cambiar el tamaño de sus imágenes de forma masiva, simplemente cargue sus imágenes con el botón Examinar o suelte su imagen en el área de colocación y cambie la configuración requerida. Puede eliminar su carga haciendo clic en el botón Eliminar en la lista de archivos. Y luego haga clic en el botón ‘Cambiar el tamaño de las imágenes’ para obtener las imágenes comprimidas con la mejor calidad posible.

La necesidad de cambiar el tamaño de las imágenes a granel
A veces es necesario cambiar el tamaño, reducir las dimensiones o el tamaño al KB deseado. Como se necesita menos espacio para almacenar. Por lo tanto, la mayoría de los archivos JPEG deben optimizarse sin perder calidad. Haga clic en CARGAR ARCHIVOS para elegir hasta 20 imágenes PNG o JPEG que desee redimensionar en masa. Espere a que se completen los procesos de carga y cambio de tamaño. Haga clic en DESCARGAR IMÁGENES para obtener todos los archivos redimensionados a la vez, agrupados en un archivo ZIP.

Es seguro y gratis

Esta herramienta ‘Bulk Resize‘ es absolutamente GRATIS. Nuestro sistema elimina automáticamente sus imágenes después de 1 (una) hora de nuestro servidor para siempre para su seguridad y privacidad.

Otras herramientas para cambiar el tamaño de las imágenes.

ILoveIMG

website: www.iloveimg.com

Easy-Resize

website: www.easy-resize.com

ImageenLarger

website: www.imageenlarger.com

BeFunky

website: www.befunky.com

LunaPic

website: www.lunapic.com

ResizeYourImage

website: www.resizeyourimage.com

WebResizer

website: www.webresizer.com

Cómo cambiar el tamaño de varias imágenes a la vez

Artículos relacionados

 

A %d blogueros les gusta esto: