Servicios para ver series y películas gratis

Pluto TV

sitio web: https://pluto.tv/

Pluto TV es un servicio de transmisión de TV en vivo, que ofrecen acceso de transmisión a canales que encontrará en la televisión por cable, Pluto TV ofrece contenido gratuito principalmente seleccionado de lo que ya está disponible en línea.

Plex

*es necesario registrarse

sitio web: https://www.plex.tv/watch-free/

Plex le brinda un lugar para encontrar y acceder a todos los medios que le interesan. Desde medios personales en su propio servidor, hasta podcasts, programas web y noticias, pasando por la transmisión de música, puede disfrutarlo todo en una aplicación, en cualquier dispositivo.

Tubi

*Disponible en Estados Unidos, Canadá y Australia, próximamente en México

Tubi es un servicio gratuito de streaming similar a Netflix que tiene más de 15,000 películas y programas de televisión disponibles y a diferencia de BlueMAX este tiene unos 200 socios de contenido, incluidos Warner Bros., NBCUniversal, MGM y Lionsgate, entre otros.

sitio web: https://tubitv.com/

Filmin Latino

sitio web: https://www.filminlatino.mx/

Filmin Latino es una plataforma de contenido tipo streaming implementado por el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) dónde podrás encontrar desde contenido a la carta, bajo demanda y un servicio adicional con propuestas y sugerencias de acuerdo a los gustos de cada usuario.

Acorn TV

* Disponible en México, Gran Bretaña, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y Canadá.

sitio web: https://acorn.tv/

El costo del servicio es de $79 al mes o $799 anuales. Aunque te recomendamos aprovechar que por ahora el primer mes de prueba es gratis con el código ACORNMX30 para nuevos suscriptores.

Crackle

* Versión gratis solo disponible en Australia

sitio web: https://www.crackle.com

Crackle consiste en un servicio de streaming de vídeo con un excelente catálogo, compuesto por cintas taquilleras, hits televisivos del momento, así como producciones 100% originales y exclusivas para tu entretenimiento. Todo es con el respaldo de Sony, un referente mundial de la más alta calidad.

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: