¿Qué es Lumion?

Lumion es una herramienta esencial para todos los que quieran visualizar sus diseños y producir vídeos impresionantes de alta calidad.

Agregue árboles, nubes, efectos artísticos, personas y materiales. Convierta su modelo CAD 3D en una increíble imagen 3D o una película de vuelo 3D, para que pueda compartir, vender e inspirar.

Ventajas de Lumion

El Render es un procedimiento moderado y monótono. Con Lumion, todo es mejor. Como una disposición de representación estructural en todos los ámbitos, Lumion permite a los dibujantes representar modelos CAD en un vídeo o imagen con condiciones genuinas y una estética impactante.

Independientemente de si modela en Revit, SketchUp, ArchiCAD, Rhino, AutoCAD y 3Ds Max, entre otros, Lumion en una fracción de segundo revive sus proyectos con escenas prácticas, entornos urbanos y una gran cantidad de objetos y materiales de la biblioteca.

Conoce Lumion

Requisitos de Lumion

Lumion requiere una PC con una tarjeta gráfica rápida NVIDIA o AMD con al menos 2 GB de memoria. Si su computadora portátil tiene una tarjeta gráfica lenta con menos memoria o, si solo tiene una tarjeta gráfica Intel HD, entonces su computadora portátil no es adecuada para Lumion. El resultado serán errores gráficos y fallas del controlador si intenta utilizar Lumion.

¿Cómo instalar Lumion?

Lumion es un software gratuito para estudiantes y universidades. Hay dos cosas que debes hacer para obtener tu versión gratuita de Lumion. En primer lugar, debe asegurarse de que su PC tenga una tarjeta gráfica aceptable para ejecutar el software.

Tenga en cuenta que Lumion utiliza PayPal para verificar que es elegible. Debe ser un estudiante que vive en los Estados Unidos o España para calificar. El software es totalmente gratuito, PayPal simplemente se está utilizando para confirmar su información. Después del proceso de verificación, recibirá instrucciones para descargar el software. Solicitar aquí para estudiantes de Estados UnidosClickea aquí para estudiantes de España

Curso de Lumion

¿Qué es Lumion?

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: