Novedades SketchUp Pro 2019

SketchUp Pro 2019 está aquí, es más rápido y más potente que nunca, con correcciones de errores, mejoras del sistema y algunas características nuevas y brillantes.

Estos son algunos de los aspectos más destacados:

SketchUp Pro para escritorio

Crea proyectos asombrosos con el modelador profesional de escritorio más popular y versátil del mundo. Con SketchUp, si puedes imaginarlo, puedes dibujarlo.

SketchUp LayOut

Combina modelos 3D con texto e ilustración vectorial en 2D para crear estéticas presentaciones de documentación a escala. ¿Lo mejor? Las actualizaciones de tu modelo se sincronizan con tus documentos

SketchUp Web

Accede al modelador online Premium para disfrutar de más opciones de exportación, herramientas de sólidos, estilos y materiales personalizados.

Trimble Connect para empresas

Aprovecha el almacenamiento en la nube ilimitado. Colabora con el 3D Markup, asignación de tareas y las herramientas de verificación de conflictos, a través de dispositivos de escritorio, móviles, web y de realidad mixta.

SketchUp Viewer para móviles

Vas de un sitio a otro? Tus proyectos van contigo: abre y presenta tus modelos de SketchUp en dispositivos iOS y Android, en cualquier lugar.

Visores XR de SketchUp

Realiza recorridos de proyectos con tus clientes en la oficina o en el sitio a escala 1: 1 utilizando las aplicaciones AR y VR de SketchUp. Míralo todo desde una nueva perspectiva.


Aprende a utilizar el programa con nuestro Curso de Sketchup Pro.


Novedades SketchUp Pro 2019

A %d blogueros les gusta esto: