Zach King – Edición de vídeo

¿Quién es Zach King?

Es un YouTuber estadounidense, TikToker y ex realizador de vídeos de Vine, cineasta y personalidad de YouTube con sede en Los Ángeles. Es más conocido por sus “vides mágicas”, que son vídeos de seis segundos editados digitalmente para que parezcan que están haciendo magia. Él llama a sus vídeos “juego de manos digital”. Comenzó a publicar vídeos en YouTube en 2008 y en 2013 comenzó a publicar vídeos en Vine. King publicó su primer vídeo en TikTok en 2016, y desde entonces ha acumulado más de 45 millones de seguidores, convirtiéndolo en el tercer individuo más seguido en la plataforma.

El secreto del éxito de Zach

Zach King ha creado su éxito mediante diferentes estrategias. Ha prestado atención a lo que la gente quiere y le gusta. Ha aprovechado temas (como “Star Wars” y “El retorno del Jedi”) que fueron populares entre sus espectadores y utilizó sus habilidades y creatividad para crear algo original a partir de sus herramientas y recursos.

¿Qué programa utiliza Zach King?

Utiliza Final Cut Pro, un popular editor de vídeo que te permite crear vídeos digitales originales que puedes compartir en cualquier plataforma en múltiples formatos. También usa su software de animación que usa para crear vídeos animados únicos.

¿Cómo lo hace?

Zach King tiene mucho éxito con sus vídeos en YouTube. Su trabajo presenta vídeos de seis segundos que están editando con tecnología digital para que parezca que está haciendo magia. Se refiere a esto como “un juego de manos digital” y se considera a sí mismo como un mago.

Vea algunas muestras de los vídeos animados de Zach aquí.

 

Curso de Edición de Vídeo en Santo Domingo

 

A %d blogueros les gusta esto: