Fotomontaje en Photoshop

Este Fotomontaje fue realizado por nuestra estudiante Maria Gonzalez @mariaegonzalez98 como parte de nuestro Curso de Photoshop, al igual que ella tu puedes desarrollar nuevas habilidades y el poder creativo en tu interior, no pierdas tiempo las inscripciones están abiertas!


Aprende a utilizar el programa más utilizado en el mundo del Diseño Gráfico >>> Photoshop


¿Que es un Fotomontaje?

El fotomontaje es el proceso y el resultado de hacer una fotografía compuesta cortando, pegando, reorganizando y superponiendo dos o más fotografías en una nueva imagen. A veces, la imagen compuesta resultante se fotografía, de modo que una imagen final puede aparecer como una impresión fotográfica perfecta.

Este Fotomontaje fue realizado en Adobe Photoshop uno de los programas mas poderosos en la industria del diseño gráfico, fotografía y retoque digital.

¿Que es Photoshop?

Adobe Photoshop es una aplicación de software para edición de imágenes y retoque fotográfico para usar en computadoras Windows o MacOS. Photoshop ofrece a los usuarios la capacidad de crear, mejorar o editar imágenes, ilustraciones e ilustraciones.

Photoshop es la herramienta de software más utilizada para la edición de fotos, manipulación de imágenes y retoques para numerosos formatos de archivos de imagen y video. Las herramientas dentro de Photoshop permiten editar tanto imágenes individuales como grandes lotes de fotos.

¿Cómo se usa Photoshop?

Adobe Photoshop es una herramienta imprescindible para diseñadores, desarrolladores web, artistas gráficos, fotógrafos y creativos. Es ampliamente utilizado para editar imágenes, retocar, crear composiciones de imágenes, maquetas de sitios web y agregar efectos. Las imágenes digitales o escaneadas se pueden editar para usar en línea o en forma impresa.

Requisitos de Photoshop

Estos son los requisitos mínimos para usar Photoshop en computadoras con Windows o Mac OS.


Curso de Introducción al Diseño Gráfico con Photoshop


Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: