Sitios para subir imágenes GRATIS a Internet

En este artículo, te mostramos varias alternativas para subir tus imágenes al Internet de forma gratuita.

Beneficios de subir fotos a un hosting de imágenes

Un sitio de alojamiento de imágenes es la mejor manera de cargar, almacenar y compartir sus archivos, cuando desee compartir una foto o una galería con amigos, familiares, un tablero de mensajes o incluso todo Internet.

Las mejores páginas para subir imágenes gratis

Imgur

Imgur es muy popular entre los que suben imágenes. Como cargador gratuito, puede disfrutar del privilegio de cargar y compartir imágenes en su sitio. Además, como miembro pagado también obtendrás alguna ventaja extra. También es muy fácil subir imágenes en mucho menos tiempo.

Visitar: www.imgur.com


Inscripciones abiertas en Santo Domingo, Curso de Introducción a Photoshop


TinyPic

TinyPic es un sitio de alojamiento de imágenes muy confiable, rápido y fácil. No necesitará abrir una cuenta o iniciar sesión para cargar imágenes o vídeos para compartir. Así que es fácil y conveniente de usar.

Visitar: tinypic.com

FreeImages

Freeimages ofrece una plataforma sólida para personas que pueden intercambiar sus imágenes por motivos de trabajo o motivación. Hoy en día, el sitio cuenta con más de 400,000 imágenes en línea y alrededor de 2,500,000 de usuarios ya registrados en él. Si usted es un colaborador, puede compartir su trabajo en el sitio. Te permite obtener una exposición increíble cuando muchos diseñadores, desarrolladores, webmasters y periodistas navegan a través de tus imágenes. Si eres usuario, puedes acceder a imágenes de alta calidad y descargarlas de forma gratuita. Además de las categorías genéricas de imágenes, freeimages.com presenta algunos nichos únicos como texturas y patrones, signos y símbolos en su extensa colección.

Visitar: www.freeimages.com

PxHere

PxHere es también uno de los sitios web populares para compartir imágenes, principalmente debido a la libertad de uso de las imágenes. Un usuario que descargue imágenes de este sitio web puede utilizarlas comercialmente o personalmente. Esta es una de las características muy raras que muy pocos sitios web ofrecen. Todas las imágenes son liberadas sin derechos de autor. Usted es libre de usar imágenes para uso personal y comercial sin pedir permiso del creador o asignar un crédito. Para descargar las imágenes, debe crear una cuenta en PxHere. La creación de la cuenta también es gratuita. Una vez que haya iniciado sesión, tendrá acceso a cientos de miles de imágenes de alta calidad aportadas por aficionados y fotógrafos profesionales. En muy poco tiempo, PxHere se ha convertido en una plataforma favorita tanto para los buscadores de imágenes como para quienes suben imágenes y desean compartir su trabajo con otros usuarios.

Visitar: pxhere.com

Subir Imágenes

Subir Imágenes es una página de toda la vida, lleva operativa desde el año 2005 y ha día de hoy sigue funcionando, dispone de un rápido uploader para subir tus imágenes. Podemos establecer tags a nuestras fotos, además de categorizarlas y privatizarlas. Si creamos una cuenta en subir imágenes podemos aprovechar todas las opciones que nos ofrece la herramienta de administración.

Visitar: www.subirimagenes.com

Lista de las mejores plataformas online para subir tus imágenes y fotos gratis

Sitios donde crear álbumes de fotos o crear porfolios

Behance

500px

Flickr

Google Photos

Deviantart


Curso de Introducción al Diseño Gráfico con Photoshop


Sitios para cargar imágenes GRATIS en Internet

A %d blogueros les gusta esto: