1. Proporciona una interfaz de usuario útil.

Con Adobe Illustrator, tiene un nivel adicional de flexibilidad cuando trabaja para personalizar su espacio de trabajo general. Su interfaz permite una visualización personalizada. También hay una opción para habilitar el ahorro de espacio. Estos procesos le permiten trabajar en su proyecto de la manera que le resulte más cómoda, al tiempo que mantiene un control total sobre todas las opciones disponibles.

2. Permite la edición en panel.

También ahorras un montón de tiempo cuando trabajas con Adobe Illustrator gracias a su opción para la edición en panel. También tienes el uso de múltiples mesas de trabajo al mismo tiempo. Eso le permite trabajar en varias imágenes de una manera similar al mismo tiempo, lo que lo hace mucho más productivo que los otros programas que lo obligan a trabajar en una imagen a la vez.

3. Es completamente escalable.

Tienes problemas de resolución cero cuando trabajas con Adobe Illustrator. Debido a que los gráficos se basan en ecuaciones matemáticas en lugar de píxeles almacenados, siempre se le proporcionan líneas nítidas y nítidas que están listas para imprimir en cualquier dimensión. Nunca pierdes resolución cuando trabajas con gráficos a través de este programa, lo que significa que tienes mucha más versatilidad al diseñar multimedia para varios propósitos.

4. Crea archivos en tamaños manejables.

No está atascado con archivos enormes que son difíciles de transferir al crear algo con Adobe Illustrator. En comparación con plataformas similares, Illustrator crea archivos que son relativamente pequeños. Puede compartirlos fácilmente, enviarlos por correo electrónico como archivo adjunto o usarlos sin absorber la mayoría de sus recursos informáticos. No pierdas mucho tiempo en la sincronización de tus archivos masivos con la nube para compartirlos a través de un servicio como Dropbox.


Aprende a utilizar el programa desde cero con nuestro curso de Introducción al Diseño Gráfico con Illustrator


5. Funciona con prácticamente todos los sistemas.

Aunque Adobe Illustrator no funciona bien en dispositivos móviles, hace un trabajo excepcional en casi cualquier sistema informático. Puede usarlo en PC con Windows o en productos Apple. Incluso funcionará adecuadamente en computadoras más antiguas, incluso desde principios de la década de 2000, si está usando una opción más antigua de primera línea. Eso significa que la mayoría de las personas podrán acceder a los beneficios de esta plataforma si tienen el sistema operativo de su sistema actualizado.

6. Crea gráficos de impresión y gráficos web.

Puede crear gráficos listos para imprimir con facilidad gracias a Adobe Illustrator. También puedes crear gráficos web con esta plataforma. Funciona en cualquier resolución de pantalla, ofreciendo un conjunto de herramientas que se actualiza constantemente, lo que le permite crear gráficos vectoriales profesionales con relativa facilidad.

7. Se integra muy bien con otros productos de Adobe.

Si ya está utilizando productos como Flash o Photoshop, entonces no va a creer lo bien que Illustrator funcionará para usted. Una vez que aprendas a usar esta aplicación, podrás crear lo que tu imaginación pueda producir. Hay tantos nuevos efectos de distorsión y opciones de corte que puedes hacer prácticamente cualquier cosa.

8. Eres capaz de mejorar tu precisión.

Si desea gráficos diseñados con precisión, entonces Illustrator es la aplicación para usted. Es perfecto para proyectos de diseño de cualquier tamaño o alcance, especialmente cuando necesita comenzar desde cero. Muchos diseñadores terminarán un proyecto de Illustrator en Photoshop para dar los toques finales, pero la mayor parte del trabajo se realiza en AI.

9. Tienes resolución infinita con los vectores en AI.

De alguna manera, esta característica es agradable porque entonces no tiene que lidiar con los píxeles en su diseño gráfico. Esto le permite trabajar con gráficos de alta resolución de una manera superior. El resultado final es una imagen plana y limpia que es adecuada para la web o para imprimir, si lo prefiere. Sus imágenes también son escalables hasta un grado infinito sin perder resolución, lo que le permite mantener las líneas nítidas que hacen que sus diseños se destaquen.

10. Es compatible con múltiples salidas de página.

Cuando estás trabajando en un sitio web, a veces necesitas trabajar en varias páginas a la vez para tener una idea del diseño completo. AI te permite hacer precisamente eso. La mayoría de los otros programas lo obligan a ingresar a un sistema que solo brinda soporte de una sola página.

Curso: Illustrator en Santo Domingo

A %d blogueros les gusta esto: