Descargar e Instalar REVIT 2020 GRATIS

Descargar e Instalar REVIT 2020 GRATIS. Los estudiantes pueden obtener una versión de tres años gratis pero deben proporcionar credenciales.

Instalar Revit 2020

Crear cuenta de Autodesk


DESCARGAR

Pasos para instalar el programa

Descripción del software

Revit es un software para modelado de información de construcción. Revit admite un proceso de diseño multidisciplinar para el diseño colaborativo. Sus potentes herramientas le permiten utilizar el proceso inteligente basado en modelos para planificar, diseñar, construir y administrar edificios e infraestructura.

Building Information Modeling (BIM) es un nuevo paradigma de diseño asistido por computadora (CAD) que permite un diseño inteligente, 3D y paramétrico basado en objetos. De esta manera, Revit proporciona una asociatividad bidireccional completa. Un cambio en cualquier lugar es un cambio en todas partes, al instante, sin interacción del usuario para actualizar manualmente cualquier vista.

Un modelo BIM contiene el ciclo de vida completo del edificio, desde el concepto hasta la construcción y el desmantelamiento. Esto es posible gracias a la arquitectura de base de datos relacional subyacente de Revit, que sus creadores llaman el motor de cambio paramétrico.

Descargar e Instalar REVIT 2020 GRATIS

Usabilidad profesional:

Utilice Revit para llevar una idea del diseño conceptual a la documentación de construcción.
dentro de un solo entorno de software. Dibuje libremente, cree formularios 3D rápidamente,
y manipular formas interactivamente. El software crea planos de planta, elevaciones,
secciones, vistas en 3D y más, todo según sus especificaciones a medida que diseña.
Optimice los resultados de rendimiento del edificio analizando materiales, cantidades, sol
posición y efectos solares. Genere visualizaciones impresionantes y recorridos
para comunicar de manera efectiva sus diseños.


Aprende a utilizar el programa desde cero con nuestro curso de Revit – Introducción al Diseño con BIM


Herramientas y opciones:

Diseño

Modelar componentes de construcción, analizar y simular sistemas y estructuras, y Diseños iterativos. Generar documentación de los modelos de Revit.

Visualizar

Comunicar la intención del diseño más efectivamente a los propietarios del proyecto y al equipo miembros mediante el uso de modelos para crear imágenes 3D de gran impacto.

Colaborar

Múltiples contribuyentes del proyecto pueden acceder modelos centralmente compartidos. Esto resulta en mejor coordinación, lo que ayuda a reducir enfrentamientos y retrabajo.

Beneficios:

Revit para ingenieros estructurales

Utilice herramientas específicas para el diseño estructural para crear modelos de estructuras inteligentes en coordinación con otros componentes del edificio. Evaluar qué tan bien se ajustan a las normas de construcción y seguridad. Realizar análisis estructurales y exportar a Análisis y diseño de aplicaciones con el modelo analítico mientras crea El modelo físico en Revit. Conecte el diseño de acero y los flujos de trabajo detallados. Defina la intención de diseño para un mayor nivel de detalle para las conexiones de acero en Revit modelo. Modele armaduras de hormigón en 3D en un entorno BIM avanzado.

Revit para ingenieros mecánicos, eléctricos y de plomería (MEP)

Diseñe sistemas de construcción MEP con mayor precisión y mejor coordinación con componentes arquitectónicos y estructurales, utilizando el coordinado y Información consistente en el modelo inteligente. Diseño, modelo y documento.
Sistemas de construcción en el contexto de un modelo completo de información de construcción, incluyendo Componentes arquitectónicos y estructurales. Realizar simulaciones e interferencias detección anterior en el proceso de diseño. Utilizar datos de análisis de energía conceptual. para cálculos de ingeniería. Modelo para fabricación MEP con herramientas que automatizan el diseño del modelo de fabricación. Prepare un modelo para detalles Coordinación de fabricación e instalación.

Revit para profesionales de la construcción.

Evaluar la capacidad de construcción y la intención del diseño antes de que comience la construcción. Obtener una mejor comprensión de los medios, métodos y materiales, y
cómo se unen todos Utilice modelos de Revit para coordinar información para
mejorar la eficiencia de la oficina al campo, el aseguramiento de la calidad y el control de calidad. Aumentar la productividad del diseño del sitio de construcción. Conexiones de acero modelo con un mayor nivel de detalle Utilice herramientas para conectar mejor el diseño estructural. a los detalles, lo que ayuda a reducir el tiempo de fabricación. Usa contenido integrado desde productos de fabricación para transmitir intenciones más allá de la fase de diseño. Crear Modelos listos para la fabricación y la instalación de sistemas de construcción.

Descubre más programas

A %d blogueros les gusta esto: