Revit 2019 Nuevas características

Revit 2019 se ha lanzado ahora con las nuevas funciones centradas en los comentarios de la comunidad. Las dos principales funciones solicitadas en los foros de Revit con más de 2000 votos cada una se han incluido en esta nueva versión.

Diseñar, optimizar y conectar

Estas tres palabras son las que Autodesk usa para describir la nueva función en Revit 2019.

• ¡El diseño le permite trabajar de manera más eficiente con nuevas funciones como la compatibilidad con múltiples pantallas!
• Optimizar con mejoras en redes de tuberías complejas.
• Conectarse, ya que Autodesk mejora el soporte multidisciplinario dentro de Revit, como Steelwork & Fabrication.

Diseño

Filtros Gráficos

Esta es una de las solicitudes de comunidades, una variable “o” en los filtros de vista. Una pequeña adición, pero que ha sido muy solicitada por la comunidad.

Soporte multipantalla y vistas tabuladas

Esta debe ser la mejora más importante para ayudar a mejorar el trabajo en Revit. Ahora no solo tenemos el sistema de pestañas para ayudar a tener varias vistas abiertas, ¡sino que estas vistas se pueden arrastrar fuera de Revit! Si tiene más de una pantalla, esto hará que el uso de Revit sea una experiencia mucho mejor.

Diseño inmersivo

Revit tiene nuevas funciones para facilitar el trabajo en 3D, con nuevos niveles en 3D y vistas en perspectiva sin recortar. Ahora Revit es más fácil de trabajar en 3D.

Patrones de relleno complejos y vida como renderizado

Revit ahora le permite tener patrones de doble relleno que le permiten crear fácilmente representaciones gráficas más complejas. Ahora también puede crear representaciones más realistas y de mayor calidad con una nueva biblioteca de activos de apariencia basados ​​en la física.

Barandilla dividida

Ahora puede dividir barandillas fuera del modo de boceto. Simplifique la modificación y creación de barandas con un solo clic con la herramienta de división.

Optimizar

Redes de tuberías complejas

Revit ha realizado mejoras en las redes hidráulicas primarias / secundarias, esto ahora permite el modelado de redes de tuberías mucho más complicadas. Las mejoras ahora incluyen soporte para puentes hidráulicos, sistemas con cabecera y bucles primarios de un solo tubo. Ahora también puede ver la caída de presión y el flujo en cada elemento de la bomba en la red.

Conectar

Herramientas de diseño de acero

Revit ahora incluye la adición de una disciplina de acero, con nuevas herramientas que ahora puede tener un diseño más ágil para el flujo de trabajo de fabricación. Los componentes de acero incluyen placas, pernos, soldaduras, pernos y mucho más. El diseño de acero dentro de Revit también permite una mejor interoperabilidad con Advance Steel.

Dimensiones para objetos curvos en vista de sección

Las dimensiones ahora funcionan en la geometría específica de la vista, por ejemplo, bordes y puntos creados por una vista plana.

Modelado 3D mejorado comunicación de instrucciones de fabricación.

En Revit 2019, la barra de refuerzo de forma libre ahora crea nuevas familias de formas de barras de refuerzo a partir de su geometría de barra o coincidirá con las familias de formas de barras existentes. Esto ayudará a comunicar mejor la intención del diseño en forma de horarios de doblado de barras.

Soporte y mejoras de IFC4

Revit 2019 es compatible con los últimos estándares IFC para importación y exportación. Los elementos anteriormente no válidos ahora se importan y exportan de forma más limpia en Revit y los elementos IFC y Rhino importados ahora se pueden copiar y duplicar.

BIM 360 herramientas de colaboración de próxima generación

Revit 2019 está optimizado para trabajar con BIM 360 Cloud para la entrega de proyectos AEC y la gestión de la construcción. BIM 360 es la Colaboración para Revit rediseñada y reenvasada.

Revit 2019 Nuevas características

Curso relacionado: Curso de Revit en Santo Domingo

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: