Bloques de AutoCAD

Para todos los Arquitectos, Ingenieros y Decoradores aquí les traemos para descargar gratis, una librería CAD en la que podrás encontrar miles de bloques para AutoCAD, en los que se incluyen bloques dedicados a: Bloques de AutoCAD Personas, Bloques AutoCAD Arboles y plantas, Bloques de AutoCAD Cocinas, Bloques AutoCAD Mobiliario, Bloques Deportes, Bloques 3D AutoCAD, Bloques AutoCAD Instalaciones, Bloques AutoCAD Gimnasio, Bloques AutoCAD Transportes.

Todos estos bloques gratis de AutoCAD están organizados por temas para ser fácilmente utilizados en los trabajos de dibujo y diseño en Arquitectura, Diseño, Decoración o Ingeniería. Un bloque en AutoCAD es un conjunto de objetos (llamados entidades), agrupados como un todo. Es decir, que podemos dibujar líneas, arcos, círculos, y objetos tridimensionales como sólidos, cada uno con propiedades distintas que los demás y luego invocar un comando para “juntarlos” a todos bajo un mismo nombre y asignarle un punto de inserción.

¿Qué son los Bloques de AutoCAD?

Con solo importar los bloques de AutoCAD ya lo podes usar en tu proyecto. Se puede usar directamente desde el disco rígido o bien grabando los archivos en CD para navegarlo al igual que una pagina web. Los contenidos de los archivos se pueden ver directamente en gráficos sin necesidad de abrir bloque por bloque.

> Librería de Bloques para AutoCAD <

Ventajas del uso de Bloques de AutoCAD

Cuando dibujamos en AutoCAD, el uso de estos bloques nos ofrece la enorme ventaja de simplificar la duplicación de objetos. Aunque podemos también utilizar otros comandos como Copy Command o Array Command. Con el uso de los bloques ahorrará muchos esfuerzos, ya que un bloque, es un dibujo que podemos utilizar una y otra vez en nuestro dibujo.

Tipos de Bloques de AutoCAD

Existen dos tipos de bloques:

  1. Bloques del mismo dibujo: Son los bloques de AutoCAD que ya se encuentran en el dibujo y podemos usarlos insertándolos varias veces en la posición que queramos. Podemos dibujar por ejemplo un mueble, convertirlo en bloque y utilizarlo en el mismo dibujo.
  2. Bloques guardados: Estos están constituidos por dibujos convertidos en bloques y almacenados como archivos en nuestra PC para insertarlos en distintos dibujos cuando los necesitemos.

Otras paginas webs donde podrás descargar gratis bloques para AutoCAD:

  • www.bibliocad.com – BiblioCAD – Librería de AutoCAD y Objetos BIMs – Bloques AutoCAD para Arquitectura, Descarga miles de bloques de dibujos de Autocad.
  • www.bloquesautocad.com – BloquesAutoCAD Encontrarás multitud de archivos o bloques de AutoCAD para Arquitectura, Ingeniería y Construcción, Diseño de interiores, etc
  • www.portalbloques.com – PortalBloques – Bloques de AutoCAD para Arquitectura, Ingeniería y Construcción Es un portal dedicado a la difusión de archivos o bloques con formato .DWG para AutoCAD.

Aprende a utilizar el programa desde cero con nuestro curso de Dibujo Técnico con AutoCAD