Educación continua

educación continua en santo domingo

Educación Continua

¡Desarrolla tu poder Creativo!

¿Qué es la Educación continua?

La Educación continua es un término que lo abarca todo y que describe actividades de aprendizaje formal adicionales que generalmente no se centran en el resultado de un título universitario. El término se utiliza principalmente en los Estados Unidos y Canadá como el proceso de actualización de conocimientos, habilidades y prácticas actuales. La educación continua puede basarse en cursos o impartirse con medios híbridos autodirigidos, grupales o en línea. Los cursos se describen a menudo en Unidades de Educación Continua (CEU).

Diplomados en Santo Domingo

Diplomado de Diseño grafico en Santo Domingo

¿Por qué es importante la educación continua?

La educación continua pueden ayudarlo a mantenerse relevante y ascender a mejores oportunidades en su industria. A continuación, analizamos algunos de los beneficios más importantes.

Obtiene acceso a mejores oportunidades laborales y más paga

No debería sorprender que exista una correlación clara entre su nivel de educación y las oportunidades profesionales disponibles para usted.

Te mantiene a la vanguardia de su campo laboral

La velocidad a la que cambia el panorama en la industria tecnológica es brutal. Los marcos entran y salen de moda rápidamente. Los lenguajes de programación caen en desgracia. Además, los empleadores tienen listas de requisitos cada vez mayores. Como resultado, no es tan raro aprender nuevas habilidades en el trabajo.

Estará mejor equipado para liderar equipos y tomar decisiones

Si es conocido por estar siempre al tanto de los últimos desarrollos en su campo, es probable que sus compañeros de trabajo acudan a usted con preguntas. Esta reputación favorable puede ponerlo en la posición perfecta para buscar oportunidades de liderazgo.

Ventajas de la Educación Continua

  • Actualización o adquisición de conocimientos de forma permanente.
  • Mejoras económicas.
  • Probar y explorar los nuevos modelos educativos que surgen haciendo uso de las nuevas tecnologías.
  • Hacer nuevas relaciones humanas al interactuar con personas de entornos diferentes.
  • Regresar a las aulas de las IES.
  • Reconocimientos laborales.

Cursos en Santo Domingo

Curso de Fotografía en Santo Domingo

Curso de AutoCAD en Santo Domingo