Curso de SolidWorks

Curso de SolidWorks

Curso de SolidWorks

Sobre el Curso

Tomar un curso presencial es la forma más fácil y rápida de aprender Solidworks. Este curso de capacitación es ideal para personas sin conocimientos previos. El instructor proporcionará lecciones prácticas durante todo el curso, primero revisará los conceptos y luego lo dejará hacer los ejercicios por su cuenta, quedando en caso de que tenga preguntas.

Objetivo

Adquirir los conocimientos prácticos necesarios para poder trabajar con SolidWorks, El objetivo principal de este curso de SolidWorks es enseñar a los participantes el uso del programa desde cero. Por lo tanto, al finalizar este curso, los participantes podrán configurar, dibujar y modelar sus propias piezas mecánicas en el programa.

Beneficios

A lo largo del curso, que es esencialmente práctico, se busca que el alumno pueda incorporar y explorar todas las herramientas, funcionalidades y trucos que ofrece este programa.

¿Que es SolidWorks?

Solidworks es uno de los programas de CAD en 3D más populares y poderosos del mundo. Millones de personas lo utilizan para diseñar todo, desde juguetes impresos en 3D hasta vehículos mecánicos totalmente funcionales. ¡Ahora puede unirse al rango de usuarios de SolidWorks y aprender a crear sus propios modelos completamente desde cero!

Curso de SolidWorks

¿Qué vamos a aprender?

  • Las características clave de una herramienta de modelado sólido paramétrico basado en características.
  • La organización de la interfaz de SOLIDWORKS, junto con una variedad de herramientas y flujos de trabajo para mejorar la eficiencia del proceso de diseño.
  • Las mejores prácticas para aplicar la “intención de diseño” a un entorno de modelado totalmente asociativo.
  • Los procesos para: usar herramientas de croquis para crear sólidos, modificarlos en formas más complejas, insertarlos en ensamblajes y subconjuntos, y finalmente representarlos en dibujos para comunicar completamente su intención de diseño.

Vídeos Relacionados

Interfaz del programa

Vídeo creado por Robin Sarmiento

Cursos relacionados

Curso de SolidWorks