NEUFERT – Arte de proyectar en arquitectura

 

NEUFERT - Arte de proyectar en arquitectura

Arte de proyectar en arquitectura es una referencia esencial para el diseño inicial y la planificación de un proyecto de construcción. Proporciona, en un volumen conciso, la información básica necesaria para formar el marco para el diseño y la planificación más detallados de cualquier proyecto de construcción. Organizado en gran medida por tipo de edificio, cubre toda la gama de consideraciones preliminares y, con más de 6200 diagramas, proporciona una gran cantidad de datos sobre requisitos espaciales.

La mayoría de las ilustraciones están dimensionadas y cada tipo de edificio incluye planos, secciones, diseños de sitios y detalles de diseño. Se incluye una extensa bibliografía y un conjunto detallado de tablas de conversión métricas / imperiales. Desde su primera publicación en Alemania en 1936, el manual de Ernst Neufert se ha revisado y actualizado progresivamente a través de 39 ediciones y muchas traducciones.

 

Ernst Neufert fue un arquitecto alemán conocido como asistente de Walter Gropius, como profesor y miembro de varias organizaciones de estandarización, y especialmente por sus datos esenciales de Arquitectos.

 

DESCARGAR

Clave para descomprimir: arquitecturapura.com


¿Quieres aprender AutoCAD? Estás en el lugar indicado, En nuestro Curso de AutoCAD aprenderás a usar el programa sin necesidad de poseer conocimientos previos.


WhatsApp chat