Si alguna vez has querido fácil acceso a toda la biblioteca de fuentes de Google en el software de diseño a continuación Fontea es el único plugin que necesitará siempre.

A todos les gusta efectos de fotos, especialmente aquellas que son fáciles de crear y puede transformar sus fotos ordinarias en …Leer más

Este plugin gratuito funciona en Photoshop CC para Windows y Mac con un plugin para Boceto planeado en un futuro próximo . Con Fontea se obtiene acceso con un clic a la biblioteca completa de todas las fuentes de Google directamente desde la ventana de la paleta.

Con este plugin se puede obtener una vista previa de cada fuente en diferentes capas de texto para ver cómo se ve. También puede preferida las fuentes como la mayoría de ustedes y de ejecución filtros basados en el tipo de letra (serif, caligráfico, etc.) o hacer una búsqueda por el nombre de la fuente .

Fontea fue creado por Fuente que ha lanzado docenas de otros plugins en los últimos años. Muchos de ellos cuestan dinero pero también tienen una buena selección de complementos totalmente libres, Fontea es uno de ellos.

Muchas personas que utilizan TypeDNA Font Manager de Google son diseñadores o desarrolladores que quieren más opciones de fuente que se pueden ejecutar en todos los navegadores. Ya que los diseñadores quieren crear maquetas realistas que a menudo van descarga docenas de fuentes de Google sólo para ver cómo se ven en una maqueta.

Con Fontea obtener todos más de 800 fuentes en la biblioteca de Google sin necesidad de descargar nada más que un solo plug-in . Puede probar y comparar los diferentes tipos de letra y actualizar múltiples capas de texto al mismo tiempo.

Para un plugin completamente libre esto realmente va a pegar. Estoy esperando con entusiasmo el lanzamiento Fontea bosquejo que debe ser en algún momento pronto. Pero si usted es un usuario de Photoshop CC y desea un acceso rápido a Google TypeDNA Font Manager continuación Fontea es la mejor herramienta para el trabajo.