1. No Beg. Como propietario de una agencia de publicidad, quiero contratar a los mejores diseñadores. En mi mente, los mejores diseñadores no tienen que pedir un trabajo, las agencias deben pidiendo a contratarlos.

2. No presumir. No diga cosas como “yo sería un activo para su empresa” o “Estoy seguro de que puedo añadir valor a su empresa” o “Soy el mejor diseñador nunca y que sería un idiota para no contratarme por $ 100K.”que el empleador potencial llega a sus propias conclusiones acerca de si sería una ventaja, agregar valor, o ser el mejor diseñador nunca. Es como llevar una camiseta que dice “estoy bien” o algo así. Si usted tiene que decir, entonces lo más probable es que no tengo la misma. Esto conduce a # 3 …

3. Deje que su trabajo hable por sí mismo. Aunque las cosas como la honestidad, una buena ética de trabajo, la personalidad y la capacidad de trabajar bien con los demás son importantes, si su diseño no está a la altura esas cosas más probable es que no consiguen un trabajo. Lo contrario de esto es que si su trabajo es bueno que puede cubrir una gran cantidad de otros problemas. No puede por completo a compensar esas otras cosas, pero el punto es que si usted está siendo contratado como diseñador, su empleador quiere saber que se puede hacer gran diseño, así que asegúrese de que tiene un buen trabajo y luego EMPÚJELO en su rostro.

4. Muestra tu trabajo en primer lugar. No puedo enfatizar lo suficiente que es su trabajo que les permite conocer contratado. Si estoy en lo cierto, entonces usted tendrá mejor suerte acaba de enviar a alguien como yo, un correo electrónico con un enlace a su sitio web y decir “estoy en busca de trabajo. Hágamelo saber si hay algo que pueda hacer por su empresa.”Si recibo un correo electrónico con un curriculum vitae adjunto, pero ningún vínculo con una cartera en línea, entonces no puedo ver su trabajo. Si usted tiene un enlace a su sitio web en su hoja de vida, podría perder. Que sea fácil para un posible empleador para ver su trabajo. Y la mejor manera de hacerlo es con un sitio web.

5. Obtener un sitio web. Especialmente si usted está reclamando para hacer cualquier diseño de páginas web, que es mejor tener un sitio web, y es mejor que sea una buena. Si no está seguro de lo que es un buen sitio web, visite www.linkdup.com o sitios web similares y echar un vistazo a las carteras de otros diseñadores. Asegúrate de que tienes tu propia dirección URL de su sitio web. Incluso si usted no quiere hacer cualquier diseño web, yo todavía recomiendo tener un sitio web. Prefiero mirar en la página web de alguien que su hoja de vida.

6. Si va a enviar una hoja de vida, lo utilizan para mostrar sus habilidades. Sé que he restado importancia a hojas de vida, pero hojas de vida son interesantes y si eres inteligente puede diseñar su hoja de vida de una manera tal que funciona a su ventaja. He recibido una hoja de vida de un diseñador en BYU, una vez que fue fantástico. Estaba muy limpio, sencillo, y la mayoría de los empleadores no participan en el diseño creativo probablemente nunca habría dado cuenta de que también estaba muy bien diseñado, pero lo hice. Ese estudiante es nuestro director creativo en la actualidad.

7. No llamar y no lo deje caer en. En general, yo recomendaría no llamar a un empleador potencial. Esto puede sonar extraño (es decir, pero ¿cómo sé consiguieron el correo electrónico o correo que envié?), Pero pensar en ello desde el punto de vista del empleador. Si llama y no ha recibido el correo electrónico, que va a sentirse incómodo, porque no puede recordar si él consiguió el correo electrónico y se olvidó de él, lo borró, o simplemente no lo entendía. No tome la oportunidad de hacer un empleador potencial se sienta incómodo. Dejar caer en es peor, ya que no sabe lo que puede estar pasando cuando se le cae. Usted no quiere interrumpir un empleador potencial en el medio de una reunión, o peor aún, durante su almuerzo. Entonces, ¿cómo el seguimiento? Seguimiento por correo. No es intrusivo, ya diferencia de correo electrónico que está casi seguro que lo recibirá.

Si el empleador ve su trabajo, ya sea por correo electrónico o correo, y le gusta, confía en mí, usted escuchará de él. No necesitará durante el seguimiento. Ahora otros propietarios de la agencia podrían sentir diferente acerca de esto que yo, pero esa es mi opinión.

8. Al enviar correo, utilice muestran sus habilidades. Dado que hice subir a enviar algo a un posible empleador que bien podría decir algo sobre lo que se envía por correo. Me enviaron una hoja de vida por un diseñador de un año y medio atrás en el correo. No puedo recordar exactamente qué tipo de envolvente que entró, pero en general, si se parte con su dirección y que conseguirá abrió algo. En el interior fue su curriculum vitae en un formato creativo. Él también tenía una tarjeta de visita unida con un clip de metal fresco que yo creo que él mismo diseñó. Yo no lo contrate, pero me impresionó lo suficiente con la presentación de su hoja de vida y el talento que pude ver en él que me aferré a ella y todavía está sentado en mi escritorio. De acuerdo, es debajo de un montón de otras cosas, pero es todavía allí y lo veo de vez en cuando. Cuando es necesario otro diseñador, adivinar quién va a estar en la lista corta?

9. Conozca a otra persona en la empresa. La mayoría de las personas que he contratado se han referido a mí por mis empleados actuales. Llegar a conocer a los diseñadores de una empresa en la que desea trabajar. En primer lugar, esto ayudará en gran medida sus posibilidades de conseguir una entrevista con el que hace la contratación, y en segundo lugar se podría descubrir después de hablar con un diseñador que no quiere trabajar para la agencia está trabajando para.

10. ¿Cómo llego a conocer a otros diseñadores? Redes. Si desea ser conocido por otros diseñadores que tiene que ser de tipo social. Gracias a Internet puede ser social y antisocial, al mismo tiempo. Para los diseñadores en Utah, hay www.amputate.org, la única comunidad en línea de diseñadores en Utah, que yo sepa. Si usted tiene un sitio web también puede estar en la lista de www.marketingtool.com , www.firmlist.com o www.webdesignersutah.com y obtener su nombre por ahí. Asistir a los eventos de AIGA ( http://slc.aiga.org ) y conocer a los diseñadores ocupados de manera que cuando sus empleadores les piden a quién contratar próximo que van a pensar de ti.

Si usted sigue estos consejos, te garantizo sus posibilidades de conseguir un empleo en mi firma será mucho, mucho mejor, y sospecho que ellos te ayudan a otras empresas también.